Super Mensajes

La excandidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió un emotivo mensaje para su mamá Susana Higuchi por el Día de la Madre, a través de sus redes sociales. La líder del partido naranja recordó los momentos junto a la exprimera dama, quien falleció el pasado miércoles 08 de diciembre del 2021.

Además, le agradeció por permanecer a su lado en los momentos más difíciles, “en la hora dura de la separación y sosteniendo” a sus hijas cuando no podía verlas.

“Gracias Ma… porque a pesar de nuestra vida tan difícil siempre estuviste ahí para sostenerme. Enseñándome a caminar y nadar, en mis sueños de niña y adolescente, en la hora dura de la separación y sosteniendo a mis hijas cuando yo no podía. ¡Feliz día hasta el cielo!”, publicó la exaspirante a la presidencia, Keiko Fujimori.

También puedes leer: Cecilia García: “María del Carmen Alva debe ser una buena mamá, pero como madre de la patria se ha vuelto una madrastra”

A su vez, el congresista y médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, envió un saludo a las madres peruanas y reconoció sus esfuerzos, pese a los “difíciles momentos” que atraviesa el país.

“Mi reconocimiento y especial afecto a todas las Madres del Perú, especialmente en estos tan difíciles momentos para el País, saben sacar toda su pujanza y tenacidad. Feliz día de la Madre!!”, dijo el parlamentario Aguinaga.

Por su parte, la legisladora y titular de la Comisión de Constitución, Patricia Juárez, destacó el respaldo que brindan las madres a sus familiares. “Feliz día a las madres peruanas, que constituyen la fortaleza de sus hijos y familias, que Dios las bendiga todos los días de sus vidas ¡ Que Dios bendiga al Perú!”, indicó.

Más información:

The post Keiko Fujimori le dedicó un emotivo mensaje a su mamá: “A pesar de nuestra vida tan difícil siempre estuviste ahí” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.