Super Mensajes

Atención. El juez Víctor Zúñiga reprogramó para el viernes 6 de mayo, a las 12.00 horas, la audiencia en que el fiscal José Domingo Pérez deberá presentar las subsanaciones a la acusación del caso Cócteles, donde están comprendidos Keiko Fujimori y otros por el delito de lavado de activos.

En la audiencia de audiencia esta mañana, Pérez solicitó un plazo adicional de 15 días para presentar las subsanaciones, al referir que el robo de la laptop de la fiscal Paulina Roque ha imposibilitado cumplir con el plazo que vencía hoy.

Pérez detalló que el robo ocurrió el pasado 1 de abril constituyó un “evento de fuerza mayor”. La laptop, dijo, contenía información en torno a la cual se avanzaba con las subsanaciones de la acusación.

También puedes leer: “Ya no vamos a dejar que Las Bambas trabaje”, anuncian desde la comunidad de Fuerabamba

Asimismo, sostuvo que asumían la responsabilidad de lo ocurrido y adelantó que justificarán ante las instancias correspondientes que el hecho les imposibilitó cumplir con el mandato judicial.

Tras la exposición de Pérez, Zúñiga indicó que el tema con los plazos que se otorgan es que, en función a ellos, hay otros plazos que también se deben cumplir y hacer respetar.

“Las partes reclaman que no se debe tergiversar el trámite, el plazo debe respetarse”, manifestó al referir, además, que hay un órgano de control pendiente de ello.

No obstante, consideró que se puede reprogramar la audiencia de hoy (en la cual debían presentarse las subsanaciones) para el 6 de mayo a las 12.00 horas.

También puedes leer: “A Cusco van a dialogar con flores pero a Apurímac vienen con perdigones”, denuncia gobernador regional

MÁS EN EXITOSA:

The post Keiko Fujimori: fiscal Domingo Pérez presentará subsanaciones de acusación el 6 de mayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.