Super Mensajes

La candidata presidencial, Keiko Fujimori, confirmó su asistencia a la marcha convocada por los diferentes simpatizantes del partido Fuerza Popular, para este sábado 12 de junio, que tiene como objetivo exigir la resolución de actas impugnadas de manera transparente a los organismos electorales.

Cabe señalar que, esta actividad se llevará a cabo en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, a las 2:00 p.m., como se informó por medio de las redes sociales.

“Gracias Vanya por esta iniciativa de todos los colectivos. ¡Nos vemos en la tarde!”, señaló la lideresa de Fuerza Popular a través de su cuenta de Twitter, al citar a la periodista Vanya Thais, quien compartió una imagen con la fecha y hora del evento.

También puedes leer: Keiko Fujimori a Francisco Sagasti: “No genera calma, todo lo contrario. La cancha no está pareja”

Por su parte, la candidata a la segunda vicepresidencia de Fuerza Popular, Patricia Juárez, dejó entrever que acudirá a la movilización convocada a favor del partido político que integra.

“Hoy todos somos Campo de Marte, con entusiasmo, alegría y esperanza en un futuro mejor para nuestros hijos”, indicó.

Ministro Elice se pronuncia sobre marchas

Este sábado, el ministro del Interior, José Elice, manifestó que el Gobierno de Transición no permitirá concentraciones que afecten el desarrollo de la campaña de inmunización contra el coronavirus.

“Toda persona tiene garantizado el derecho de libre expresión, pero no se permitirá movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación, que es imprescindible en este momento y garantiza el goce del derecho a la salud. El COVID-19 es nuestro enemigo común”, sostuvo.

Más información: 

The post Keiko Fujimori confirma su asistencia a marcha por resolución de actas impugnadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.