Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Katy Ugarte, se manifestó acerca de la denuncia de la parlamentaria Patricia Chirinos contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, a quien lo acusa de cometer una presunta agresión verbal. En esa línea, señaló que no cree en el testimonio de la tercera vicepresidenta del Congreso, pero que se abstendrá en emitir alguna opinión al respecto.

“Sinceramente yo no lo creo, pero no lo sé, no he visto y no podría opinar. Como mujer, todos merecemos respeto”, señaló ante la prensa.

Asimismo, indicó que el primer ministro, Bellido Ugarte, viene siendo víctima de declaraciones que lo desprestigian; por ese motivo, espera que las autoridades realicen una investigación inmediata acerca de los hechos relatados por la legisladora Chirinos.

“Hasta ahora no tenemos una versión verdadera de lo que se ha vertido en los últimos días. Como mujer siempre voy a defender que las mujeres seamos respetadas. Yo espero que la justicia se pronuncie”, manifestó acerca de la declaración de la parlamentaria de Avanza País, quien dijo que el primer ministro la agredió cuando pidió una oficina en el Legislativo, durante la Junta Preparatoria.

También puedes leer: “Creo que Bellido sí merece una interpelación”, dice Morante tras denuncia de Chirinos

En otro momento, Ugarte se refirió acerca de los cuestionamientos al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, tras la difusión de atestados policiales que lo vinculan en presuntos actos terroristas y la carta dirigida al mandatario en donde pone a disposición su cargo.

Además, aseguró que respetará la decisión del presidente de la República de separar o no al funcionario Maraví del Gabinete Ministerial. “Quien tiene que decidir es el presidente. Yo voy a respetar la decisión del presidente”, sustentó.

Más información:

The post Katy Ugarte sobre denuncia de Chirinos contra Guido Bellido: ‘’Que la justicia se pronuncie’’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.