Super Mensajes

Desde el inicio de la pandemia, el hospital regional docente de Trujillo ha sido quizá, uno de los escenarios más tenebrosos y será también uno de los más recordados por los ciudadanos que suelen transitar por esa zona.

Desde pacientes que llegan y fallecen antes de ingresar al nosocomio, hasta ciudadanos que, en la actualidad, se acercan para estar al tanto de familiares que ingresan por otras enfermedades distintas a la del virus covid-19.

Este es el caso de un joven de 27 años, quien ya tiene más de una semana pernoctando en las afueras del hospital regional a la espera, de la pronta recuperación de la mujer que la trajo al mundo, su madre.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo insiste con rondas campesinas y urbanas

Ellos provienen del distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo y lo poco que pudo manifestar el muchacho, es que aún los médicos no determinan cual es la enfermedad que padece su madre. Por ese motivo y al no contar con familia y recursos económicos tiene que dormir sobre unos cartones que lo suelen cobijar en las frías noches de la ciudad.

Lo único que se sabe de acuerdo al informe médico que le suelen dar los galenos del establecimiento es que, la paciente que tiene la edad de 57 años, padece de problemas en la sangre, y tras los análisis que continuamente la realizan, todavía no han podido dar con el diagnóstico.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Joven duerme en puerta de hospital esperando recuperación de su madre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.