Super Mensajes

El presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata (Avanza País),invocó a la ciudadanía para deponer cualquier acto de violencia en las protestas convocadas para este miércoles, 4 de enero, y apostar por el diálogo para atender sus necesidades.

A través de sus redes sociales, el titular del Parlamento resaltó la importante de crear un clima de paz y gobernabilidad para así recuperar la patria, ante la crisis política y social.

“La recuperación de nuestro país, tras un período de corrupción e ineficiencia en el Gobierno, requiere de un clima de paz y gobernabilidad. Hago un llamado a deponer cualquier medida de violencia en las protestas que se han convocado y a apostar por el camino del diálogo“, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Javier Arévalo: No me temblará la mano para realizar cambios en el Poder Judicial

Más temprano, en entrevista exclusiva con Exitosa, la presidenta de la República, Dina Boluarte, hizo un llamado a una reflexión nacional ante el reinicio de protestas en el Perú, especialmente al sur del país.

Durante el diálogo con Manuel Rosas en Exitosa Perú, la jefa de Estado sostuvo que la violencia registrada en las protestas a mediados de diciembre del año pasado “no llevó a nada positivo” y más bien, generó un perjuicio económico.

“Primero quiero llamar a las hermanas y hermanos de todo el Perú, sobre todo del sur del país, a una reflexión nacional. Yo creo que la violencia, los paros, tomas de carreteras, avenidas o calles no lleva a nada positivo, al contrario, retrasa”, declaró en nuestro medio.

“Acabo de escuchar que los hermanos de carga pesada están tomando la carretera de Tacna y ellos mismos son los que se van a perjudicar porque no van a dejar pasar más alimentos o pasajeros. El Perú no puede parar”, agregó.

Más en Exitosa 

The post José Williams: “Hago un llamado a deponer cualquier medida de violencia en las protestas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.