Super Mensajes

Atención. Este lunes, en un reporte de Exitosa, se informó que en el Campo de Marte de Jesús María se reinició la jornada de vacunación en los centros establecidos para los adultos mayores, quienes se vieron afectados por marchas convocadas en relación a las elecciones presidenciales.

Como se recuerda, simpatizantes de los partidos políticos Fuerza Popular y Perú Libre convocaron a movilizaciones para este sábado 12 de junio. Los seguidores de Pedro Castillo se congregaron en la Plaza San Martín; mientras que los de Keiko Fujimori decidieron concentrarse en el Campo de Marte, lugar en el que se ha implementado uno de los centros de vacunación más importantes de Lima contra la Covid-19.

Ante esta situación, el Ministerio de Salud [Minsa] decidió reducir el horario de atención hasta las 2 p.m., es decir, dos horas antes del cierre normal.

No obstante, la reciente semana pasada el Minsa ha tenido que cerrar los centros de vacunación con anticipación por otras marchas similares. Por ejemplo, el miércoles 9 de junio, el llamado hecho por los seguidores de ambos partidos provocó que los vacunatorios del Campo de Marte y del Parque de la Exposición atiendan solo hasta las 2 p.m.

The post Jesús María: Reinician vacunación en adultos mayores tras marchas convocadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.