Super Mensajes

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, se reunió este martes 5 de setiembre con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, con el objetivo de dialogar acerca de los temas prioritarios del Gobierno a favor de la población.

“Hoy tuve el honor de recibir al presidente de la República, Pedro Castillo, en la sede del MTPE. Tratamos temas prioritarios para el Gobierno del pueblo en materia laboral, como el cumplimiento de la Agenda 19″, señaló el titular de la cartera de Trabajo por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, esta reunión se da luego de que el ministro Maraví fuera interpelado en el Pleno del Congreso por los atestados policiales que lo vinculan en presuntos actos terroristas durante los años 80. Tras ello, los congresistas informaron que presentarán una moción de censura contra Maraví lo más pronto posible.

También puedes leer: Juan Carlos Burgos asegura que congresistas esperan que Pedro Castillo recapacite en caso Iber Maraví

Por su parte, el jefe de Estado, Pedro Castillo, se refirió acerca de la discusión de temas como la interpelación y la censura de ministros por parte de funcionarios públicos. En esa línea, indicó que hay “tantas cosas por hacer” por el Perú, como implementar nuevas medidas para evitar la propagación de la Covid-19 y sus variantes.

“Así como Daniel Alcides Carrión se inoculó el virus para sacar al país adelante, hoy, también, equivocadamente, políticamente, en algunos espacios se ha metido el chip o se vienen poniendo el virus de la interpelación y de las censuras, habiendo tantas cosas por hacer por el país, pero no podemos distraernos en esas cosas porque primero esta el país”, declaró el mandatario a la prensa.

Por último, manifestó que no era momento de “distracciones porque primero está el país”, primero está las personas que están presentando diferentes problemas de salud, ya sea por el coronavirus u otras enfermedades.

Más información: 

The post Iber Maraví sobre reunión con el presidente Pedro Castillo: “Tratamos temas prioritarios en materia laboral” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.