Super Mensajes

Necesita donantes. El señor Alberto Serrano Portilla pide ayuda para salvar la vida de su esposa, Zoila Martínez Aguilar (47),quien se encuentra internada en un hospital de Puente Piedra por un cuadro grave de anemia y leucemia.

El hombre detalló, en Exitosa, que tuvo que dejar su natal Cusco tras conocer que su esposa ingresó de emergencia a dicho hospital con 1 de hemoglobina. Según contó, la señora Martínez tuvo tres desmayos al interior del centro médico y sufrió convulsiones por su grave estado de salud.

Cabe precisar que, tras los tratamientos, Zoila Martínez tiene ahora 6 de hemoglobina. Sin embargo, el hospital le está pidiendo reponer las siete unidades de sangre, de tipo A+, que utilizaron para su atención.

También puedes leer: Cercado de Lima: Taxista pide ayuda económica tras sufrir incendio de su vehículo

Mi señora está hospitalizada en Puente Piedra y requiere siete unidades de sangre, es un poco difícil y engorroso este asunto. Diario tengo que estar luchando y trayendo gente. Traigo de cinco a seis personas por día, pero de ellos solo sale una [unidad]. En el hospital de Puente Piedra me exigen que tengo que reponer la sangre que le han prestado a mi esposa”, lamentó Serrano Portilla desde el banco de sangre del Hospital Cayetano Heredia.

De acuerdo con el esposo de Martínez, se necesitan de estas siete unidades para que su esposa también pueda iniciar el tratamiento de leucemia. Por ese motivo, solicitó la ayuda de todas las personas en Lima que estén dispuestas a apoyarlo, ya que él no tiene familiares ni conocidos en la ciudad.

Si usted desea apoyar al señor Alberto Serrano puede comunicarse con el número: 953 338 079. Asimismo, puede encontrarlo en el banco de sangre del Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, desde la 1: 00 a.m.

También te puede interesar: Viuda de víctima de SL: Abimael ha muerto en una cama y nuestros héroes murieron sin ayuda

Más noticias en Exitosa:

The post Hombre lucha por la vida de su esposa que ingresó a emergencia con 1 de hemoglobina appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.