Super Mensajes

Sigue la novela entre Giuliana Rengifo y Magaly Medina. Ahora la cantante no pudo controlar las lágrimas al ver el mensaje de su hija mayor, Mafer, quien tiene 18 años de edad y actualmente estudia la carrera de Nutrición en la universidad. La joven habló en representación de sus otras dos hermanas tras el reciente ampay que protagonizó su madre con el notario casado Paul Pineda.

También te puede interesar: Shakira rompe su silencio y habla de su separación de Gerard Piqué

“Yo sí puedo salir a hablar y desearte un feliz cumpleaños. Estamos muy orgullosas de que seas nuestra madre porque siempre nos has demostrado ser una mujer luchadora, que siempre va a lograr lo que se proponga. Tienes muchas metas por cumplir y estamos muy seguras que lo vas a lograr. Eres la mejor mamá de este mundo”, afirmó la hija de Giuliana Rengifo en un conmovedor video.

La cumbiambera se puso a llorar apenas escuchó las palabras de la joven: “he criado una hija con un corazón muy noble”. La cantante reveló qué le dijo su hija cuando se enteró del escándalo con el notario casado Paul Pineda, cuyas imágenes del ampay salieron en ‘Magaly TV La Firme’.

Por otro lado, la madre de Giuliana Rengifo enfureció con el ampay que protagonizó su hija con el notario Paul Pineda. Así lo reveló la misma cantante en ‘En Boca de Todos’: “Mi mamá está molesta, pero no conmigo, sino con la otra parte. Porque dice que (Magaly Medina) lo único que hace es dañar la imagen de las personas, me da mi respaldo. Me dijo: ‘hija, a la próxima un traguito menos’”.

Los entredichos entre Giuliana y la ‘Urraca’ se inició tras las salidas que tuvo la cumbiambera con el esposo de Magaly, Alfredo Zambrano, cuando la conductora de Tv se había alejado.

Lo más visto en Exitosa

The post Hijas de Giuliana Rengifo respaldan a su mamá ante el ampay de Magaly appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.