Super Mensajes

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un insólito caso compartido en TikTok, donde un par de motociclistas no dudaron en acelerar para tratar de alcanzar a un perrito que corría desesperado en plena vía de la Costa Verde en Chorrillos.

Muchas personas cuidan de sus mascotas como si se trataran de un integrante más de sus familias, por lo cual hacen lo posible por cumplir en llevarlos al veterinario, comprarles sus juguetes favoritos y no descuidar su alimentación. Sin embargo, no todos tienen la suerte de recibir el amor de sus dueños y son abandonados a su suerte.

Persecución a perrito

En el material audiovisual, de solo dos minutos y 51 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un pasajero grabó la espectacular persecución que protagonizaron algunos motociclistas e incluso aquellos que se dedicaban a trabajar como repartidores para atrapar a un perrito que ponía en riesgo su vida.

El pequeño can corría desesperadamente ante la vista de todos los conductores de la Costa Verde y podía ser atropellado en cualquier momento, si es que aquellos hombres no hubieran decidido ir a su rescate.

En la escena se ve que el indefenso animalito recorre una larga distancia evadiendo los vehículos. A pesar de que se desconoce el motivo de por qué el perrito estaba en la calle solo, muchos aseguraron que podría haber sido abandonado por sus dueños, ya que corría como si quisiera alcanzar a alguien.

"Motociclistas, gracias por salvar a Firulais de la peligrosa Costa Verde", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la valentía de los motociclistas para poner a buen recaudo al perrito. Por otro lado, algunos usuarios lamentaron que existan quienes dejen a sus mascotas en la intemperie, pasando angustia y hambre, a pesar de que ellos solo tratan de dar "amor incondicional".

"Está siguiendo a su dueño, seguramente lo han botado", "muchas gracias moteros", "tengo que reconocer que los motociclistas somos muchas veces imprudentes para manejar, pero somos solidarios con los animales y colegas biker", "los bebés perrunos son ángeles de Dios", "gran corazón", "gracias por ayudarlo", "buena acción, son héroes sin capa", "ojalá esté bien el cachorro", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas al ver cómo un par de motociclistas no lo pensaron dos veces y fueron al alcance de un perrito que corría desesperadamente en plena vía de la Costa Verde poniendo su vida en peligro.