Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Hermana de Bruno Pacheco compró camioneta a la sexta parte de lo que cuesta originalmente

Hermana de Bruno Pacheco compró camioneta a la sexta parte de lo que cuesta originalmente

La hermana del ex-secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, adquirió una camioneta valorizada en US$ 20.000 a tan solo US$ 3.500, es decir casi la sexta parte del precio original.

También te puede interesar: Esta semana el Congreso interpelará al premier Torres y a tres ministros

Según el reportaje del programa ‘Punto Final’, Gloria Pacheco se habría hecho con el automóvil a través de una transferencia realizada por la empresa Cerámicos Peruanos, que está conformada por Silva Barrera, ex-alcaldesa del distrito de Villa María del Triunfo y vinculada con el ahora prófugo de la justicia por el caso Puente Tarata.

La investigación señala que el día 26 de agosto se realizó el depósito bancario a nombre de Gloria, mientras que el 6 de octubre, el esposo de Barrera, Raúl Torpoco, firmó el acta notarial de compra-venta del lujoso vehículo. Todo este accionar se puede visualizar en los registros públicos.

El dominical también trae a colación el día 22 de septiembre, cuando Bruno Pacheco le dio encargos al superintendente de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), Enrique Vera, quien habría sido presionado para hacer gestiones a favor del ex-funcionario. Todo esto a dos semanas que se concretara la compra del automóvil.

La camioneta es de la marca Mazda, modelo CX5, color azul y con placa BBM466.

Por otra parte, lo último que se supo del ex-secretario fue a través de un video difundido en sus redes sociales anunciando que está dispuesto a colaborar con la justicia y señalar culpables e inocentes en todos los casos en los que vinculan a su persona. Del mismo modo, confesó estar recibiendo una serie de amenazas contra su vida.

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴César Acuña: “Desmiento haber tenido participación en grado de Pedro Castillo”

Líder de Alianza Para el Progreso también manifestó su compromiso con la lucha contra la corrupción.https://t.co/2LRZrsU2Is

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 9, 2022

The post Hermana de Bruno Pacheco compró camioneta a la sexta parte de lo que cuesta originalmente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia