Super Mensajes

Confesión. En entrevista exclusiva con Exitosa. el vidente Hayimi confirmó que fue guía espiritual del expresidente Martín Vizcarra, y lo visitaba en Palacio de Gobierno cuando el ahora candidato al Congreso por Somos Perú asumía el más alto cargo del Estado.

También te puede interesar: Nicolás Lúcar lamenta muerte de voluntario: ¿Por qué el conchudo de Vizcarra sí recibió la vacuna?

Estas declaración la realizó después de que se difundiera un artículo en un semanario de Hildebrandt en sus Trece, en el que detallaban las visitas a la casa de Pizarro del conductor de Noche Esotérica.

“No lo guiaba para que él haga tal cambio. Él no tomaba las decisiones que yo le decía; simplemente me escuchaba como cualquier persona”, acotó.

“Me preguntaba muchas cosas. Hablamos de todo. Es muy ameno. Pienso dar solo esta declaración acá. Nunca me he favorecido en nada, ni el gobierno me pagó nada. Nunca le pedí un favor político”, agregó.

En medio de todas las conversaciones que sostuvo con el exgobernador regional de Moquegua, indicó que “el sabía que antes del mensaje presidencial del 28 de julio [del 2020] que no iba a terminar su gobierno. Sabía todo lo que se iba a presentar”.

Asimismo, confesó que le realizó baños de florecimiento por fin de año.

 Futuro de Vizcarra

De acuerdo a lo declarado por Hayimi, en la primera conversación que sostuvo con el entonces ministro Martín Vizcarra, este le preguntó qué veía en su futuro, a lo que el vidente contestó: “Bueno ahorita usted se va al extranjero. Luego va a regresar como presidente”.

Ante esta contestación, el exjefe de Estado lo miró atónito y le repreguntó si estaba seguro de su afirmación. “Sí, van a haber problemas ahorita en lo que respecta a su cargo de ministro,  va a tener que dar un paso al costado”, fue lo que le dijo Hayimi.

Además, relató que grande fue su sorpresa cuando el ahora candidato al Congreso por Somos Perú le mencionó una parte de nuestra programación televisiva.

“Yo lo conocí cuando era ministro. Me dijo que le gustaba mi programa, y en general, Exitosa. También decía que le gustaba el programa de Nicolás Lúcar, buenas entrevistas. Me sorprendió eso. Me preguntó por Miguel Moreno, quien lo imitaba bien”, aseveró.

Lo más visto en Exitosa

The post Hayimi confirmó que fue guía espiritual del expresidente Martín Vizcarra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.