La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGuibovich: Manuel Merino está bien, sigue siendo parte de la bancada de Acción Popular

Guibovich: Manuel Merino está bien, sigue siendo parte de la bancada de Acción Popular

En medio de la dudas de muchos peruanos por conocer el paradero del expresidente Manuel Merino de Lama, este fin de semana, Otto Guibovich, vocero de Acción Popular, se pronunció al respecto y precisó que el extitular del Legislativo se encuentra bien y que sigue siendo miembro de la bancada del partido de la lampa. “He hablado con Manuel Merino después de mucho tiempo y él está bien, ha mandado un saludos a toda la...The post Guibovich: Manuel Merino está bien, sigue siendo parte de la bancada de Acción Popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa21 de noviembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En medio de la dudas de muchos peruanos por conocer el paradero del expresidente Manuel Merino de Lama, este fin de semana, Otto Guibovich, vocero de Acción Popular, se pronunció al respecto y precisó que el extitular del Legislativo se encuentra bien y que sigue siendo miembro de la bancada del partido de la lampa.

“He hablado con Manuel Merino después de mucho tiempo y él está bien, ha mandado un saludos a toda la bancada, sigue siendo parte de la bancada. Entiendo que el día domingo habría una conferencia de prensa por parte de él para miembros del partido”, manifestó Guibovich para Canal N.

Puedes leer: Capturan a Bryan Camps, socio de Gerald Oropeza, en el aeropuerto Jorge Chávez

Luego, añadió que los miembros de la bancada de Acción Popular ven en Merino una especie de hermano mayos, puesto que él era el único que tenía experiencia en el Parlamento, cuando los nuevos llegaron.

Como se conoce, luego de que el Congreso concretara la vacancia de Martín Vizcarra Cornejo, Manuel Merino de Lama, al ser titular del Congreso de la República, asumió la presidencia del Perú. Días después designó a Ántero Flores-Aráoz como jefe del Gabinete Ministerial. No obstante, la población organizó y protagonizó una serie de manifestaciones contra su gobierno. En estas marchas, lamentablemente ocurrieron dos muertes, que obligaron a Merino a renunciar.

Más en Exitosa

 

The post Guibovich: Manuel Merino está bien, sigue siendo parte de la bancada de Acción Popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados