Super Mensajes

Pese a las bromas que se gastan en “América Hoy” entre los animadores, ayer fue una edición conmovedora cuando el hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona, le dedicó un conmovedor video al músico por el ‘Día del Padre’.

Después de mostrar a sus hijo, Christian pudo ver el video de Valentino que lo quebró: “Te amo con todo mi corazón, eres mi superhéroe, mi Superman”, dice el pequeño quien vive con su madre Tarazona y su pareja, el empresario Rafael Fernández.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ encara a Melissa Paredes y le manifiesta: “La tenemos más clara que tú”

En los enlaces en vivo el cantante no pudo evitar romper en llanto al ver a sus hijos que le agradecieron lo buen papá que ha sido con sus tres hijos. Durante el programa Domínguez indicó que lo que se espera por que cada uno de ellos pueda cumplir sus sueños.

Todo se inició cuando estaban presentando a los ‘Papasitos de la televisión’, en donde no aparecía el cumbiandero, pero después lo homenajearon.

También puedes leer: Padre de Alessia Rovegno defiende a su hija: “hay que tenerle un poco de fe nada más”

“Es lo único que sé hacer bien: ser papá. Es lo mejor que sé hacer y trato de ser mejor cada vez, nunca podré ser como mi papá, el obviamente es el ejemplo pero inalcanzable, entonces trabajamos para eso, ahí no nos podemos equivocar, si nos equivocamos ahí nos duele más”, dijo entre lágrimas el cantante peruano.

Ya el popular intérprete de el ‘Guachiman” se encontraba con los ojos rojos por la sorpresa de la producción fue entonces que presentaron a su hija mayor Camila Domínguez. En la transmisión Pamela Franco y María Cataleya estuvieran enlazadas en vivo para dedicarle unas cuantas palabras.

El cantante agradeció el homenaje y confesó que busca ser cada vez mejor papá y recuerda que los reúne a los tres para pasar un día en familia.

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Guachimán’ se quiebra cuando su hijo con Karla le dice: “Eres mi superhéroe” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.