Super Mensajes

¡Atención! Este viernes, durante la conferencia de prensa de la PCM, el ministro de Economía, Pedro Francke, fue consultado sobre la anuncio del presidente Pedro Castillo, quien afirmó que en la próxima semana habrá sorpresas con respecto a los precios del gas y los alimentos.

En ese contexto, el titular del MEF indicó una vez más que el Gobierno no aplicara control de precios. “Lo descartamos”, aseveró. Además, Francke precisó que se ha venido evaluando en Consejo de Ministros el alza en el costo de los productos, pero que cualquier decisión será anunciada por el presidente Castillo.

Como se conoce, Esta mañana, el presidente Pedro Castillose pronunció sobre el incremento en el precio de la canasta básica familiar. En esa línea, aseguró que la próxima semana “habrán sorpresas” con respecto al alza de precio en los alimentos y el gas.

También puedes leer: Pedro Castillo asegura que el oxígeno será un “derecho del pueblo”

“No queremos hacer una situación que por la presión de alguien o de un empresario, nos diga ‘toma esto a cambio de esto’. No lo voy a permitir. En ese marco, habrán sorpresas la otra semana con el gas y también con los alimentos de la población“, declaró a los medios de comunicación.

El Jefe de Estado manifestó que su Gobierno “está rompiendo los monopolios” y pidió la comprensión de la ciudadanía.

Más en Exitosa

The post Gobierno no aplicará control de precios, afirmó ministro Francke appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.