Super Mensajes

La noticia más esperada por la hinchada blanquirroja, por fin se cumplió. Gianluca Lapadula fue incluido en la lista del entrenador de Benevento para la última fecha de la Serie B en Italia. ‘Lapagol’ jugaría tras más de seis semanas en el equipo de las ‘brujas’ que es dirigido por Fabio Caserta.

También te puede interesar: Selección Chilena pide formalmente los puntos de Eliminatorias por caso de jugador ecuatoriano

El ítalo-peruano, cuyo último partido con Benevento fue el 19 de marzo ante Frosinone, será parte de su equipo que enfrentará e viernes a SPAL en condición de local. Incluso podría jugar desde el arranque, pues ha sido titular en los partidos de práctica realizados durante la semana.

De esta manera, el delantero de 32 años ya dejó en el olvido una dolencia en el tobillo y al parecer ya cuenta nuevamente con el respaldo del DT Caserta, quien señaló días previos que Lapadula aún no se encontraba bien físicamente.

Como se sabe, Lapadula se encontraba en un buen momento con Benevento y alcanzó a anotar 10 goles en la Serie B hasta que Caserta decidió excluirlo del plantel a principios del 2022. Recientemente, se hablaba hasta de una ruptura en la relación entre el goleador y su técnico, sin embargo, habrían limado asperezas.

Pero además del jugador, quienes más celebramos su regreso a las can- chas somos los hinchas peruanos, que esperábamos pudiera llegar con buen ritmo al repechaje.

Tras el partido de esta tarde, ‘Lapagol’ se enlistaría a la selección peruana de cara al amistoso del próximo 5 de junio ante Nueva Zelanda, en España. Esa será la última prueba antes de definir nuestra clasificación al mundial de Qatar 2022.

Lo más visto en Exitosa

The post Gianluca Lapadula fue convocado para la última fecha de la Serie B y llegaría a punto para el repechaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.