Super Mensajes

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, es uno de los futbolistas más importantes del equipo de Ricardo Gareca, y ello lo demuestra en la cancha y fuera de ella. Tras la victoria de Perú ante Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022, el ‘Bambino’ dio sus impresiones en FPF Play sobre su experiencia en la selección. 

MIRA: Comisión de Constitución del Congreso aprueba dictamen que establece interpretación de la cuestión de confianza

Como se sabe, en el partido contra la ‘Vinotinto’, Lapadula quedó con los dientes afectados tras un rodillazo de Tomás Rincón, pero eso no será impedimento para jugar ante Brasil. “No, esto no pasará. Es imposible, yo puedo jugar. Llegué a Lima mucho más feo, ahora puedo decir que soy un chico lindo”, indicó.

Asimismo, se pronunció sobre la ausencia de Paolo Guerrero para el duelo ante el ‘Scratch’. “Paolo es un jugador histórico, es un campeón y me gustaría muchísimo jugar a su lado, como con Raúl Ruidíaz, que es un chico muy bueno. Me llevo muy bien con ellos”, señaló.

También llenó de elogios a Christian Cueva, quien anotó el gol de la victoria ante el seleccionado llanero. “Es un grande el ‘Cholito’, de verdad. Nos llevamos bien, como con todos. Los muchachos me ayudaron demasiado con la selección y yo soy feliz viniendo al Perú”, manifestó.

Finalmente, Gianluca Lapadula dijo sentirse enamorado del país y de la Selección Peruana, con la que espera clasificar al Mundial de Qatar 2022. Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin el Perú. Debemos seguir así, porque es un sueño para todo el país y para nosotros. Tenemos posibilidades y ganas de intentar lograr nuestro objetivo”, sentenció.

MIRA: Alfredo Thorne califica de “populista” el retorno del GLP al Fondo de Estabilización

Cabe resaltar que la Selección Peruana sumó 8 puntos y está a dos de la zona de repechaje de las Eliminatorias.

MÁS EN EXITOSA

The post Gianluca Lapadula, enamorado de nuestro país: “Empiezo a pensar que no puedo seguir sin el Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.