Gianluca Lapadula anuncia libro autobiográfico: “Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos”
El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado “Lapadula: mi historia, mis goles, mi sangre”, el cual ya puede ser adquirido por medio de la preventa. También te puede interesar: Selección Peruana | Gareca sobre repechaje contra Australia: “Vamos a prepararnos con todo” En vísperas del decisivo partido por el repechaje hacia el Mundial de Catar en el mes de noviembre, donde...The post Gianluca Lapadula anuncia libro autobiográfico: “Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.
El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado “Lapadula: mi historia, mis goles, mi sangre”, el cual ya puede ser adquirido por medio de la preventa.
También te puede interesar: Selección Peruana | Gareca sobre repechaje contra Australia: “Vamos a prepararnos con todo”
En vísperas del decisivo partido por el repechaje hacia el Mundial de Catar en el mes de noviembre, donde la blanquirroja ya sabe que se medirá ante Australia, el ‘bambino’ saca al mercado su historia como jugador profesional, en donde narrará todas sus vivencias en el mundo del fútbol, tanto en Italia como en Perú.
“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre”, escribió el ítalo-peruano en su cuenta de Twitter.
Desde sus inicios en las academias de Juventus, donde lo probaron como portero y centrocampista, su debut profesional en el Pro Vercelli, su larga estancia en las divisiones de menos categoría del calcio, su llegada al primer equipo del Milan, su presente en Benevento, hasta su repatriación peruana, siendo pieza clave para lo que podría ser la segunda clasificación consecutiva de la selección hacia otro Mundial.
A su turno, el grupo editorial Penguin Perú, informó que el libro ya puede ser adquirido a partir de hoy por medio de la preventa, con lo cual se podrá ingresar a un sorteo para elegir a 400 ganadores que conocerán en persona al artillero nacional, el cual les firmará un poster gigante suyo, además de su texto.
LA NUEVA CARA DE ADIDAS
Comercialmente hablando, a parte de estar cerca a cerrar el pasaje de Perú hacia Catar, Lapadula vive un momento muy agradable, pues además del lanzamiento de su autobiografía, el atacante también anunció que ficha por Adidas como imagen representativa de la escuadra nacional, al igual que André Carrillo, Edison Flores y Pedro Gallese.
Precisamente, durante el choque con Nueva Zelanda el pasado 5 de junio, ‘Lapagol’ saltó al campo con unos botines de color blanco pertenecientes a la marca deportiva alemana.
Cabe recordar que hace poco Adidas anunció su vinculo con la Federación Peruana de Fútbol para vestir de forma oficial al cuadro de Ricardo Gareca en las próximas fechas.
Más noticias en Exitosa:
The post Gianluca Lapadula anuncia libro autobiográfico: “Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.
Más de Exitosa
Machu Picchu: Ministerio de Cultura presentará este 10 de julio un nuevo protocolo para la venta de boletos de ingreso al santuario
La Unidad de Gestión de Machupicchu abordó la problemática sobre el sistema de emisión de entradas al santuario ubicado en el Cusco.
Callao: Fuerte incendio deja cinco heridos y 18 familias damnificadas
Un incendio de grandes proporciones afectó a un edificio en el Callao, dejando a 18 familias en la calle y cinco personas heridas.
¿Ricardo Gareca volvería a la Selección Peruana pese a su paso por Chile? Esto respondió el DT argentino
Luego de su fracaso en la Selección de Chile, Ricardo Gareca fue consultado sobre un posible regreso a la Selección Peruana donde logró clasificar a Rusia 2018 y alcanzó una final en la Copa América 2019.
Vocero del MP: Resolución de la JNJ que restituye a Patricia Benavides "es inejecutable"
En comunicación con Exitosa, el vocero del Ministerio Público, Víctor Cubas, señaló que la resolución de la Junta Nacional de Justicia (JNJ, que restituye a Patricia Benavides como fiscal de la Nación "es inejecutable".
Roban cerca de $50 mil dólares a joven que fue dopado por falso taxista con más de 8 denuncias
Anthony Pezer fue víctima de un falso taxista identificado como ítalo Anco quien le dopó y le robó sistemáticamente cerca de 50 mil dólares. Sujeto operaba junto a su pareja y con toda una red criminal.
JNJ reconoce a Delia Espinoza como fiscal de la Nación tras suspensión de Patricia Benavides por orden del PJ
El titular de la JNJ reconoció a Delia Espinoza como fiscal de la Nación, en cumplimiento del fallo del Poder Judicial que suspende de sus funciones a Patricia Benavides por 24 meses.
Junta Nacional de Justicia reconoce a Delia Espinoza como fiscal de la Nación
El titular de la JNJ reconoció a Delia Espinoza como fiscal de la Nación, en cumplimiento del fallo del Poder Judicial que suspende de sus funciones a Patricia Benavides por 24 meses.
BTS anuncia su regreso en 2026 con NUEVO ÁLBUM y gira mundial: ¿Llegará la banda K-pop al Perú?
El grupo surcoreano, BTS, volverá a los escenarios luego de un largo periodo de descanso de sus miembros, que tenían que cumplir con el servicio militar obligatorio.
BTS vuelve en 2026 ¿Llegará al Perú?: La popular banda anuncian gira mundial y nuevo álbum
El grupo surcoreano, BTS, volverá a los escenarios luego de un largo periodo de descanso de sus miembros, que tenían que cumplir con el servicio militar obligatorio.
Paracas: ¡Orgullo peruano! Playa Roja es considerada como una de las siete maravillas naturales de Sudamérica
De acuerdo al prestigioso portal National Geographic, las peculiares características de la Playa Roja en Paracas fueron suficientes para ubicarla dentro de esta destacada lista de nuestra región.
Más vistos
INSN-San Borja logra un hito al realizar complejas cirugías de tráquea en menores
El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de la sede San Borja realizó, por primera vez en su historia, cirugías de alta complejidad de reconstrucción laringotraqueal con injerto de cartílago costal en menores que presentaban severa dificultad respiratoria, marcando un hito en la cirugía pediátrica del país. Esta intervención permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes, informó el Ministerio de Salud (Minsa).
"Nueva planta de La Atarjea será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica"
La nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Atarjea, que se construye en el distrito del El Agustino con una inversión aproximada de 840 millones de soles, será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica, afirmó hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury.
Desde el 1 de julio se exige clave secreta para compras con tarjetas nuevas
Desde el 1 de julio, si has recibido una nueva tarjeta de crédito o débito, ya no bastará con pasarla por el POS: ahora deberás ingresar también tu clave secreta (PIN) para validar tus compras presenciales.
Puente Piedra: Fiscalía solicita penas de hasta 35 años de cárcel para policías que traficaban con droga en operativos ilegales
El Ministerio Público de Lima Noroeste solicitó penas de hasta 35 años de cárcel para nueve miembros de la Policía Nacional del Perú y un civil, investigados presuntamente por traficar con droga en operativos ilegales en el distrito de Puente Piedra. Se trata de los suboficiales Jacobo Cancino y Brian Arias, quienes trabajaban en la […]
Día del Científico Peruano: Indecopi entrega patentes por inventos a nieta de Pedro Paulet
El pionero de la astronáutica mundial Pedro Paulet Mostajo fue homenajeado por el Indecopi con la entrega de los títulos de patente honoríficos por dos de sus invenciones más revolucionarias: el motor cohete a propulsión líquida y el avión torpedo. La entrega simbólica fue recibida por su nieta, Ana Rosa Paulet, en una emotiva ceremonia realizada en el marco del Día del Inventor y del Científico Peruano.
Premier Arana sobre incremento de sueldo presidencial: "No se trata de un nombre en particular"
El presidente del Consejo de Ministros, Eduardo Arana, señaló que el incremento del sueldo presidencial no responde a "un nombre en particular", sino que busca asemejarlo con el salario de otros funcionarios. "Un juez supremo gana mucho más", indicó el premier.
ANA culminó descolmatación en 60 puntos críticos de quebradas y cauces en 7 regiones
Como parte de las acciones de prevención desplegado por el Gobierno, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) culminó la limpieza y descolmatación en 60 puntos críticos de quebradas y cauces en siete regiones, lo que permitirá mitigar desbordes y deslizamientos producto de las lluvias intensas.
EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica