InicioPrincipalFlorcita afirma que le dio a su esposo la herencia que le dejó Polo Campos

Florcita afirma que le dio a su esposo la herencia que le dejó Polo Campos

Más revelaciones en la separación de Flor Polo Díaz y el cantante Néstor Villanueva. La hija de Susy Díaz refirió que la herencia que recibió de Augusto Polo Campos de 100 mil dólares se “lo prestó” al cantante de cumbia y nunca le devolvió ni un sol. Incluso contó que su hasta ahora esposo no aportaba en el mantenimiento del hogar. “No daba ni para los pañales”, dijo Florcita. Durante el programa “Magaly TV la...The post Florcita afirma que le dio a su esposo la herencia que le dejó Polo Campos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa25 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Más revelaciones en la separación de Flor Polo Díaz y el cantante Néstor Villanueva. La hija de Susy Díaz refirió que la herencia que recibió de Augusto Polo Campos de 100 mil dólares se “lo prestó” al cantante de cumbia y nunca le devolvió ni un sol. Incluso contó que su hasta ahora esposo no aportaba en el mantenimiento del hogar. “No daba ni para los pañales”, dijo Florcita.

Durante el programa “Magaly TV la firme”, la también empresaria dijo que ahora busca recuperar el dinero ya que “es patrimonio de mis hijos”.

También puedes leer: Flor Polo y Susy Díaz reciben garantías personales contra Néstor Villanueva

A su turno, la mamá de Florcita, la excongresista Susy Díaz contó que “ella heredó 100 mil dólares, lo cual no tiene un sol y debe al banco 30 mil soles. Ella le transfirió el dinero a una cuenta de él y él compra un departamento a nombre solo de él”.

“Le presté ese dinero de la herencia de mi padre para que compre el departamento. Yo le presté el dinero, que no me ha devuelto, entonces era mi casa y de mi casa me está botando (…)”, expresó Flor.

También te puede interesar: Guillermo Dávila en concierto: Vuelve a un gran escenario en su gira “Cerca de ti”

Luego, Flor Polo reveló que se casó por bienes mancomunados. Además, señaló que Néstor en reiteradas ocasiones se acercó al colegio de sus hijos de manera prepotente e intentó amenazarla. “Me pidió que quite la denuncia (…) y por eso pedí garantías para mi vida, porque el señor me vino a amenazar una vez”, añadió Flor Polo.

Incluso contó que durante los 10 años que estuvieron juntos, su aún esposo no aportaba económicamente al hogar; y es más el intérprete no desembolsó ni un sol de su bolsillo para la realización de su boda. Además, indicó que era su madre quien la apoyaba ocasionalmente.

Contó que cuando nació su hijo no gastó ni un sol, y su madre era la que le compraba pañales.

Más noticias en Exitosa:

The post Florcita afirma que le dio a su esposo la herencia que le dejó Polo Campos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público
Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) extendió el proceso de adecuación para que los vehículos de transporte público puedan adaptarse a las nuevas las especificaciones técnicas de señaléticas y elementos informativos internos y externos.

Más vistos

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Andina

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito

Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte
Andina

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte

El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
La Primera

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen

El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados