Super Mensajes

Atención. La Fiscalía archivó la denuncia que pesaba contra Jaime Cillóniz por presuntamente haber secuestrado a la actriz, Danna Ben Haim, tras subir por error en el ascensor al departamento en el que vivía junto a su madre, en el distrito de Miraflores.

También te puede interesar: Actriz Danna Ben Haim sobre intento de secuestro: “No es sencillo revivir la situación”

Cabe recordar que el sujeto retuvo contra su voluntad a la actriz en el ascensor de un edificio, cuando ella llegó hasta su departamento tras marcar el número de su piso por una mala indicación del portero. Ben Haim grabó y compartió lo ocurrido en redes sociales.

Sin embargo, el Ministerio Público señala que no encuentra las causas suficientes para catalogar lo sucedido como intento de secuestro. Asimismo, en el documento aparece el examen toxicológico y el dosaje etílico al que fue sometido Cilloniz, quien dio positivo para cocaína, benzodiazepina y consumo de alcohol (1.47 g/l).

A pesar de los hechos, Jaime Cillóniz negó todo antes las cámaras. “A mí me han atribuido de todo. Me falta el opio, la morfina. Yo ni consumo clorhidrato de cocaína, ni cerveza”, contestó.

◼ Ben Haim

Por su lado, la joven actriz Ben Haim manifestó su sorpresa por la decisión del Ministerio Público. “La verdad es que no me han notificado a mí ni a mi abogado. No te puedo comentar nada más, no me ha llegado alguna información”, respondió.

Cabe reiterar que el tema legal aún no ha acabado para Cillóniz. Aún siguen pendientes las denuncias de violencia contra la mujer. En esa línea, se evalúa si hubo daño psicológico a la actriz.

Más en Exitosa

The post Fiscalía archivó denuncia de actriz Danna Ben Haim contra Jaime Cillóniz por intento de secuestro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.