Super Mensajes

Este lunes, el fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, presentó el oficio n° 1533-2022-MP-FN acerca del escrito de subsanación de las observaciones de la acusación contra la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, debido a que habría cometido el presunto delito de lavado de activos.

El Ministerio Público, a través de sus redes sociales, indicó que el documento fue derivado a la mesa de partes del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Crimen Organizado, liderado por el juez Víctor Zuñiga Urday.

Cabe señalar que, el juez Víctor Zuñiga concedió una nueva prórroga hasta el 16 de mayo para que Domingo Pérez subsane la acusación en contra de Fujimori y otros acusados. Así, indicó que la audiencia sería el martes 17 de mayo a las 9:00 a.m. Por ello, el fiscal deberá argumentar la acusación y presentar pruebas en contra de los acusados.

También puedes leer: Salas Arenas: “Es imposible manipular más de mil actas electorales para variar resultados”

Más información:

The post Fiscal Domingo Pérez presenta escrito de subsanación de observaciones de acusación contra Keiko Fujimori appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.