Super Mensajes

Atención. Este lunes, en entrevista para Exitosa, José Fernández Latorre, nuevo director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI),rechazó todos los cuestionamientos que viene recibiendo y denunció que quieren “golpearlo” para dañar la imagen del presidente Pedro Castillo.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Fernández Latorre ratificó que su perfil profesional cumple los requisitos para asumir el cargo en la DINI y que solo se estarían inventando falsedades para perjudicarlo.

“Por donde yo he pasado he dejado resultados. Hay cosas que no se dicen porque no quieren resaltar los actos positivos e inventan falacias para golpearme, porque soy el medio para dañar la imagen del presidente Pedro Castillo, quieren golpearlo”, manifestó.

Asimismo, Fernández indicó que el presidente Pedro Castillo le ha dicho que quiere que le presente información estratégica para garantizar la seguridad de la Nación y que desde la segunda vuelta electoral, estuvo apoyando en la elaboración de un plan para la lucha contra la inseguridad ciudadana.

“El presidente Pedro Castillo me ha dicho que quiere que le presente información estratégica para garantizar la seguridad de la Nación. Él no me ha dicho que sea su cómplice para perseguir periodistas o políticos, porque tampoco me prestaría. Yo nunca me he alineado cuando no estoy de acuerdo con una política”, aseguró.

También puedes leer: Nidia Vílchez: “Hay dos congresistas más que han sido violentadas verbalmente por el premier”

De esta manera, también comentó que asumió el cargo porque comparte la indignación al igual que el presidente Pedro Castillo, “de ver todo lo malo que se hace en el país”.

“Voy a hacer un gran esfuerzo para neutralizar todo tipo de amenazas. Al presidente Pedro Castillo y a Vladimir Cerrón recién los conocí en la segunda vuelta, donde me pidieron que los apoyen en diseñar un plan para luchar contra la inseguridad ciudadana. No tengo ningún vínculo”, puntualizó.

CORRUPCIÓN

Finalmente, el nuevo jefe de la DINI, aseguró nunca ha sido denunciado por un acto de corrupción.

“Nunca he tenido ni una sola denuncia por un acto de corrupción, nunca he sido investigado y eso es público. Pueden entrar a los antecedentes judiciales o penales. Este acto de injustica me motivó a estudiar la carrera de derecho”, sentenció.

También puedes leer: Hernando Cevallos rechaza declaraciones de Alva sobre vacancia: “Si no le gusta Pedro Castillo, tiene que respetar”

MÁS EN EXITOSA:

The post Fernández Latorre: “Quieren golpearme para dañar la imagen del presidente Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.