Super Mensajes

Ethel Pozo ha sido duramente criticada en redes sociales por su pelea con Natalie Vértiz. La mayoría de internautas expresaron su apoyo a la esposa de Yaco Eskenazi y por el contrario, se mostraron en contra de la conductora de 'América hoy'; esto le generó mucha molestia, al punto de llegar a hacer una transmisión en vivo para aclarar el tema.

La hija de Gisela Valcárcel manifestó estar cansada del tema y de los ataques que ha recibido durante todo el día. "Si estoy respondiendo públicamente es porque porque toda persona llega a un límite y yo digo ' ya paren'", manifestó.

Enseguida, resaltó que se ha visto en la necesidad de defenderse porque varias personas pueden creer lo que Natalie dice ella, lo cual la incomoda.

"Algunos ahora dicen 'pero no le hubieras respondido, lo hubieras tomado como una broma', pero si no respondo los comentarios son 'te sacó al fresco, ella te conoce y ella te está diciendo que estás mintiendo y que eres hipócrita'", agregó sumamente indignada.

Ethel se mantiene firme contra Natalie

En otro momento, la esposa de Julián Alexander volvió a reiterar que nada de lo que Natalie dijo en el programa 'Estás en todas' fue verdad y espera que todo lo que está pasando sea un malentendido. 

"La verdad es una. Nada de lo que se dijo en el programa EN VIVO fue verdad y ya uno va conociendo de verdad a las personas. Quizás es un mal entendido no lo sé", concluyó.

Cibernautas apoyan a Natalie Vértiz

La influencer se ha vuelto viral por donde video donde aparece en un balcón luciendo un hermoso vestido rojo en el atardecer. La esposa de Yaco Eskenazi posa con mucha naturalidad y sofisticación, pero lo que más llama la atención es el mensaje que colocó: "Cuando tu energía femenina está vibrando alto".

Además, la influencer utilizó una canción  de Young Miko y Bizarap y la letra llamó la atención de los fanáticos porque parece ir dirigida a Ethel. Los seguidores de la modelo le brindaron su respaldo en esta batalla mediática.

"La figura que nunca tendrá Ethel", "Ahora me cae mejor por sinceridad", "La reina de reinas, divina. Las envidiosas que critiquen, tú sigue brillando", "La que puede, puede y la que no puede, soporta", expresaron.

Es así que, Ethel Pozo ha sido duramente criticada por pelearse con Natalie Vértiz y utilizó sus redes sociales para defenderse.