Super Mensajes

Ernesto Pimentel estuvo en el ojo del otro menta durante las últimas semanas luego que muchas personas lo acusen de hacer quedar mal a su expareja, Alex Brocca, en su más reciente película 'Chabuca'. Ahora, el presentador de televisión rompió su silencio y se mostró arrepentido de muchas cosas de su pasado.

Durante la emisión de su más reciente programa 'El Reventonazo de la Chola', Ernesto utilizó los últimos minutos del espacio para hablar sobre el polémico tema. Con la mirada desencajada y tristeza en su mirada, el también actor contó detalles inéditos de su relación con el bailarín.

"Alex, cuando pasó todo esto, perdió un juicio y yo, porque no podía parar ese juicio, pagué la caución, después nos vimos y hacía los comerciales de un producto natural que aún hoy se hace para algunas enfermedades", reveló.

Ernesto sufre por Alex Brocca

En otro momento de su discurso, la figura de América TV se mostró acongojado por la partida de Alex Brocca, que este 2024 cumple 20 años, e hizo una reflexión sobre lo maravillosa que es la vida.

"Me duele su partida, la vida me permitió en distintos momentos reírnos, la vida me permitió escucharlo lo arrepentido o triste que estaba de algunas cosas y yo también lo estoy, la vida no es blanca o negra, pero la vida es un maravilloso préstamo".

Finalmente, pidió que se deje de debatir quien fue el malo en la historia e hizo énfasis en que la película muestra su dura lucha contra el VIH. En ese sentido, pidió a todos los televidentes que tengan las precauciones necesarias en el inicio de su vida sexual ya que se exponen a varios riesgos y embarazos no deseados.

"Hoy en toda las casas es el debate que si la película es esto que si es el otro, lo único real es que debemos de que hablar que hoy más que nunca en el Perú debemos decirle a nuestros hijos que el VIH existen y que se tienen que cuidar que tienen que retrasar el inició de la actividad sexual no solo por el VIH sino por el embarazo no deseado y otras enfermedades", concluyó.

Es así que, Ernesto Pimentel se ha pronunciado por primera vez sobre la muerte de su expareja Alex Brocca y se mostró arrepentido de haberlo demandado e hizo una llamado a todos para crear conciencia sobre la transmisión del VIH, enfermedad que acabó con la vida del recordado bailarín.