Super Mensajes

Flavia Laos se encuentra de vacaciones en México y ha llamado la atención debido a que se fue de fiesta con Nicola Porcella y Wendy Guevara. Sin embargo, parece que es más que amiga del 'Novio de México' ya que fueron captados besándose en una conocida discoteca de CDMX.

El video fue compartido por el canal de Instagram Instarandula, administrado por el periodista Samuel Suárez. Las ratujas, cómo se hacen llamar los fans de Samu, le enviaron el material por interno y rápidamente él las compartió.

En las imágenes se puede ver a Wendy Guevara, ganadora de la Casa de los Famosos y amiga muy cercana de Nicola, cantando a más no poder. No obstante, el internauta que compartió el video se percató de Nicola Porcella y Flavia Laos, a quienes se les ve besándose en una corta escena, pues la toma fue muy rápida.

Flavia habla sobre Nicola

Flavia Laos, quien asistió a una de las fiestas de Nicola Porcella hace unos días, fue consultada sobre su relación con el exchico reality, luego que los hayan visto muy juntos recientemente.

"Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero. Ahorita me voy a México otra vez, no se gasten, yo fluyo, vibro y si en algún momento pasa algo con una persona, se los voy hacer saber. Nicola es mi amigo", explicó.

Nicola Porcella había sido captado con otra joven

Hace unos días el actor organizó una fiesta en la azotea de su departamento, a la cual acudieron algunas de sus amistades de la farándula local y fue captado besándose apasionadamente con una misteriosa joven.

En las imágenes se visualiza al actor en la terraza, bailando con una misteriosa joven y luego de unos minutos, Porcella besa a la mujer; sin embargo, la chica hace un gesto de desagrado y se limpia la boca.

Tras exponerse el ampay, Porcella fue abordado por las cámaras de un programa para que se pronuncie sobre el beso que protagonizó con la dicha joven. No obstante, descartó que se trate de alguna saliente y aseguró que solo son amigos.

"Noooo, nooo, siempre nos jodemos, nos molestamos, pero de eso no va pasar, ella es amiga mía, la quiero muchísimo, siempre nos molestamos, le digo que se muere por mí (¿Hay relación con Raisa?) No, nada, es amiga mía", sostuvo.

Es así que, Flavia Laos y Nicola Porcella están pasando unas vacaciones en México y en una noche de discoteca fueron captados besándose apasionadamente frente a todos.