Super Mensajes

Un enfrentamiento por problemas limítrofes en los distritos de Sabaino, Virundo y Huaquirca, pertenecientes a las provincias de Grau y Antabamba, en Apurímac, dejó como saldo dos personas fallecidas y más de 60 heridas.

La batalla campal –que incluyó el cruce de balas y piedras– se desató la mañana del último martes. Sin embargo, debido a la lejanía y falta de conectividad, las autoridades recién hoy llegaron a la zona y realizaron el levantamiento de los restos.

También puedes leer: Guillermo Bermejo al fujimorismo: “¿Dónde está el dinero que Alberto Fujimori le robó al país?”

La Policía Nacional identificó a los fallecidos como Rafael Ampuero Quiviu (43) y Saúl Choque Cahuana (20). Además, se reportó 61 personas heridas que fueron evacuadas a los hospitales de Grau y Antabamba.

“Hay tres con heridas de bala, entre ellas un menor de 15 años”, detalló el director regional de Salud de Apurímac, Isnel Ramos. Cabe indicar que el conflicto limítrofe se habría agudizado por la minería ilegal.

  Más en Exitosa:

The post Enfrentamiento por temas limítrofes deja dos fallecidos en Apurímac appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.