Super Mensajes

Hoy en día no hay emprendimiento que mire a Internet como su mejor escaparate para ofrecer sus productos o servicios. Por ello, la tecnología se ha convertido en su aliada obligatoria, y por ello resulta tan importante contar que todos sus equipos cuenten con una conexión a red sin interrupciones.

Es necesario saber qué equipos se requiere para conectarse a Internet y de qué forma implementarlos para hacer de tu emprendimiento una empresa de éxito. Karin Cárdenas, Business Account Manager de D-Link Perú (https://la.dlink.com/pe),explica lo que necesitas saber sobre equipos de conectividad para comenzar tu negocio.

También puedes leer: Seis recomendaciones para mejorar la salud mental en pandemia

Primero, reconocer las necesidades de tu emprendimiento como si es necesario que descargues archivos constantemente, que hagas videos en streaming o uses apps en la nube, entre otros. Esto te orienta al servicio de internet que contrates y los equipos que requieres para que todas sus máquinas actúen a la misma velocidad y sin problemas.

Segundo, escoger el producto a implementar. Aquí tienes que tomar en cuenta la cantidad de usuarios y equipos que estarán conectados. Por ello, si deseas tener una señal wifi más potente y de calidad, puedes implementar un equipo acorde a tus necesidades y que fortalezca la seguridad de la red.

También puedes leer: Problemas de visión en menores de edad

Tercero, configurar correctamente tu red. Es importante administrarla correctamente sea con switches o conmutadores gestionables y plataformas como Nuclias Connect, que permite controlar el funcionamiento de tus redes de forma segura.

The post En Familia | Sepa qué equipos de conectividad necesitas para empezar un negocio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.