Super Mensajes

El congresista de Acción Popular, Elvis Vergara, se manifestó acerca del audio filtrado de la primera vicepresidenta del Parlamento, Lady Camones, en donde se pronuncia en contra de su agrupación parlamentaria como una “banda delincuencial”, en referencia a la investigación que se le sigue a seis congresistas de la bancada de la lampa por el caso ‘Los Niños’.

“Lamento las desafortunadas expresiones de la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, contra un partido histórico y de tradición democrática como es Acción Popular. No se puede esperar respeto a la institucionalidad partidaria a quien cambia de camiseta en cada elección”, indicó el congresista Vergara.

Cabe señalar que, en el audio revelado de la también legisladora de Alianza para el Progreso (APP),Camones Soriano, se escucha a la parlamentaria manifestarse en contra de los acciopopulistas, pese a que comparte la Mesa Directiva con la titular del Legislativo, María del Carmen Alva, quien integra el partido político Acción Popular.

“Acción Popular es una banda delincuencial (…). De verdad, yo tengo uno de Áncash. ¡Dios mío! Es el que lidera todo y es el cabecilla (…),es Darwin Espinoza”, señala la congresista Camones en el audio que compartió Correo.

También puedes leer: Abogado de la familia de Bryan Pintado: “Instamos a los congresistas que cambien el sentido de su voto y no perpetremos la impunidad”

Al respecto, el parlamentario Darwin Espinoza calificó como “lamentable” las expresiones de la vicepresidenta del Congreso. En ese sentido, indicó que no ha realizado actos de corrupción y que, por ese motivo, se ha puesto a “disposición de la Fiscalía y del Poder Judicial”.

“En el audio la señora (Lady Camones) afirma que la bancada es una banda delincuencial que yo lidero, eso es lamentable. Sale de una forma agresiva a dar ese pensamiento, así haya sido un ámbito privado, desnuda su personalidad”, declaró Espinoza.

Más información:

The post Elvis Vergara a Lady Camones: “No se puede esperar respeto a quien cambia de camiseta en cada elección” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.