Super Mensajes

En diálogo con Exitosa, el candidato a la presidencia por por Perú Libre, Pedro Castillo, habló sobre sus principales propuestas y acciones de llegar a ser elegido como presidente en las Elecciones Generales del próximo 11 de abril.

Al ser consultado sobre un posible indulto a Antauro Humala -quien permanece preso desde el 2005 por el caso ‘Andahuaylazo’-, el candidato a la presidencia señaló que sí se lo concedería.

“En el caso de Antauro Humala, creo que bajo las facultades presidenciales, sí daríamos el indulto por exceso de carcelería”, señaló en Hablemos Claro.

En otro momento, el candidato por Perú Libre aseguró que no dejará libre al expresidente Alberto Fujimori. “Para el fujimorismo ni indulto, ni perdón ni olvido”, agregó.

También puedes leer: Elige Bien | Candidato Max Peralta plantea que delitos menores se castiguen con trabajo comunitario

  • Pandemia

Por otro lado, Castillo sostuvo que de llegar a la presidencia hará una “cruzada nacional”, en donde intervengan los gobernadores regionales y locales para destinar mayor presupuesto e instalar plantas de oxígeno de manera gratuita a nivel nacional.

Asimismo, comentó que la vacunación durante un eventual gobierno suyo seguirá siendo de manera voluntaria. Además, comentó que sincerará las cifras de la covid-19 en el país y habilitará un sistema para que los médicos se desplacen a los domicilios para brindar atención a los pacientes en situación crítica.

“Llamaré a los medios de comunicación de cobertura nacional para que contribuyan con la verdadera información”, concluyó.

También te puede interesar: Pisco | Cientos de personas continúan llegando desde Lima para recargar sus balones de oxígeno

  • Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Pedro Castillo indultará a Antauro Humala de llegar a la presidencia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.