Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’, el candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores (SJM),Javier Altamirano, comentó acerca de los proyectos más ambiciosos que tiene en mente, de llegar a ocupar, una vez más, el cargo de burgomaestre del distrito en mención.

También te puede interesarTania Ramírez: “Pedro Castillo y Aníbal Torres dejen de enfrentar a la Policía con la población”

El contendiente de Avanza País expresó que, mediante fideicomisos, poder administrar los fondos de locales de gran rentabilidad, como Mall del Sur, para poder fortalecer la seguridad ciudadana de SJM. El plan a largo plazo de Altamirano está encaminado a invertir cerca de 32 millones de soles en contratación de personal, vehículos nuevos e instalación y restructuración de cámaras.

“Queremos utilizar los fondos que genera el Mall del Sur, que son 8 millones de soles al año e invertir todo ese presupuesto en seguridad ciudadana. Vamos a realizar un fideicomiso, por cada año de gestión, o sea un total de 32 millones de soles en seguridad ciudadana, para tener casi mil serenos, casi 100 vehículos que estén patrullando, instalar más cámaras”, declaró para nuestro medio.

Asimismo, le brindó gran importancia al uso responsable de la tecnología que se encuentre disponible para poder hacer uso de ella, en favor de los vecinos de San Juan de Miraflores. Desde el uso de drones para patrullar las cuadras o manzanas, hasta el uso de sistemas avanzados que hagan más sencillo el trabajo de los funcionarios a la hora de resolver los problemas que se puedan suscitar en la localidad.

“Queremos tener patrullaje con drones, que no es tan costoso, no es tan complicado. La tecnología está ayudando, porque en las cámaras que estaremos instalando tienen la posibilidad de tener inteligencia artificial, en el cual tú ponen un programa o software y lo detecta. Hay que aprovechar la tecnología para administrar bien los recursos de la municipalidad”, manifestó.

Finalmente, prometió una mejor renovación urbana, trabajar en la construcción de mejores pistas, que, según lo comentado, es una de las quejas más reiterativas de los vecinos.

Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Javier Altamirano propone invertir 32 millones de soles en seguridad ciudadana de SJM appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.