Super Mensajes

En diálogo con Exitosa, el candidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, habló sobre sus principales propuestas en el sector economía que pondría en marcha de ser elegido como presidente en las próximas Elecciones Generales del 11 de abril.

De acuerdo con De Soto, el país tiene que implementar una “economía de escala”, lo que significa que que se convierta en un país industrializado que de oportunidad a los pequeñas empresas y artesanos a proveer productos.

“La primera parte de nuestro plan es reavivar la economía para darle la oportunidad, a todas las micro y pequeñas empresas, la posibilidad de hacer cadenas productivas“, aseguró.

También puedes leer: VacunaGate | Exministro Zamora pide cambio de investigador Germán Málaga de inmediato

Por otro lado, habló sobre la necesidad de resolver los problemas y fusionar a las micro empresas para que puedan surgir.

En otro momento, el candidato por Avanza País aseguró que el sector C,D y E deben ser considerados como “artesanos” y no como informales, ya que considera que son la base para empezar con la “economía de escala“.

No hay que hablar entre formalidad e informalidad. Hay que hablar que el sector A,B,C que sí han respondido a la revolución industrial. Y el sector C,D,E popular que no es informal,  sino artesanal, que son empresas con 4 o 5 personas, donde no existe la división del trabajo”, explicó.

También te puede interesar: Dueño de Royal se vacunó porque era el proveedor de comida de la delegación china, dice Málaga

  • Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Hernando de Soto propone “reavivar” la economía para micro y pequeñas empresas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.