- 
08 Mar 2021

Elige Bien | Ayala: “Verónika Mendoza representa el cambio. Tiene el mejor proyecto para el país”

elige-bien-ayala-veronika-mendoza-representa-el-cambio-tiene-el-mejor-proyecto-para-el-pais

El candidato al Congreso por Juntos por el Perú, Arturo Ayala, expuso sus propuestas legislativas en el segmento ‘Elige Bien’ de Exitosa. Allí, conversó sobre la candidata presidencial Verónika Mendoza y exhortó a la ciudadanía a desmitificar la izquierda política.

En esa línea, Ayala del Río no considera que el Perú se convertirá en “la nueva Venezuela” si Mendoza Frisch consigue el sillón presidencial el 28 de julio del 2021. Asimismo, afirmó que su agrupación política tiene “el mejor proyecto para el país”.

“Es un lugar común atacar a la izquierda por Venezuela, cuando es irreal. Tenemos un plan de gobierno, una propuesta para el país, hay experiencias buenas y malas en la derecha e izquierda de América Latina. Tenemos el mejor proyecto para el país, una corriente social y popular”, indicó en Hablemos Claro.

Te puede interesar: Elige Bien | Candidata Inga propone cárcel para funcionarios que “mientan” al Estado

El candidato parlamentario agradeció a los jóvenes que difunden las propuestas de Juntos por el Perú y enfatizó que luchará por reivindicar los derechos de los trabajadores.

“Agradezco a muchos jóvenes que nos están apoyando. Como podrás ver, no tengo ningún panel (publicitario) que sea muy caro. Tenemos una red de solidaridad muy grande que (…) están poniendo algún afiche, difundiendo nuestras propuestas. Yo soy hijo de sindicalistas y sé lo que se siente que un trabajador tenga una propuesta y que el Congreso te cierre las puertas. No voy a cometer esa traición. Estoy yendo (al Congreso) a representar a jóvenes y trabajadores”, sostuvo.

Por otro lado, Arturo Ayala mencionó que su agrupación política “apuesta por un proyecto de cambio” , ya que la única que le dice “la verdad ‘en su pepa’ a los poderosos” es Verónika Mendoza.

“Con PPK nos vendieron la idea de que el Estado se puede gerenciar como una bodega. Eso fue un fracaso. Ahora, lo importante es apostar por un proyecto de cambio que tenga raíz en los movimientos sociales (…). Yo estoy con los trabajadores, y los sindicatos están apostando con Verónika Mendoza. En ella ven una alternativa para salir de esta situación. Eso no va a pasar con alternativas de la derecha. La única que le dice en su ‘pepa’ a los poderosos es Verónika Mendoza”, puntualizó.

Ver más: Lúcar sobre ‘VacunaGate’: “Hay un responsable principal y ese se llama Martín Vizcarra”

◼ EN TWITTER

The post Elige Bien | Ayala: “Verónika Mendoza representa el cambio. Tiene el mejor proyecto para el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

FuenteExitosa
Vía RSSExitosa
Exitosa
EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO

Exitosa

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.685
VentaS/ 3.720
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.689
VentaS/ 3.712

Exitosa

Jooble