Super Mensajes

El entrenador de Melgar, Pablo Lavallén, habló sobre lo que será el partido de este jueves ante el Inter de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana.

También te puede interesar: Feyenoord de los Países Bajos le dio la bienvenida al lateral izquierdo Marcos López

“El choque pasado fue el primer tiempo. Esto es una llave de 180 minutos, ahora nos queda la vuelta 90′ donde el rival se va a fortalecer por su localía, por su gente, pero también hemos visto el encuentro que tuvieron contra Fortaleza e intentaremos ponerlos lo más incómodos posible y ganar”, dijo el estratega argentino en rueda de prensa.

Además, comentó: “Con lo que ha demostrado el equipo el jueves, yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener a los hinchas”.

El DT argentino, confirmó que sí han practicado penales: “Desde ayer (domingo) empezamos a trabajar, hice patear a todos los jugadores disponibles, y también trabajamos con nuestros arqueros”.

Sobre Cristian Bordacahar, comentó: “Tuvo un esguince. Por prevención no entrenó, hizo un trabajo aparte. Seguramente mañana (hoy) ya lo vamos a tener. Después vamos a ver su evolución hasta el día del partido. Él es una pieza importante para el equipo, pero si no está tenemos jugadores de buen nivel”.

Por último, Lavallén reveló lo que habló con Juan Reynoso: “Nos conocimos en México hace muchos años, cuando él jugaba para Cruz Azul y yo para Atlas. Ahora es el entrenador de la selección y tiene que armar un proyecto para el 2026 y es muy común que el DT venga a ver un equipo que tiene jugadores jóvenes”.

Lo más visto en Exitosa

The post DT de Melgar está seguro que su equipo puede derrotar al Inter en Porto Alegre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.