Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Dictan 6 meses de prisión preventiva a implicados en muerte de Alex Gensollen Vera Tudela

Dictan 6 meses de prisión preventiva a implicados en muerte de Alex Gensollen Vera Tudela

¡Atención! El 19° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó 6 meses de prisión preventiva a cuatro agentes de seguridad implicados en la muerte de Alex Gensollen Vera Tudela, quien falleció en la tienda Oeschle del centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja.

Cabe señalar que, dicha medida fue dictada para Snayder Wilfredo Quezada Contreras, Luis Jimmy Carbonel Sánchez, Darwing Kenit Sánchez Uvaqui y Alexis Melgarejo Cullanco. En cuanto a Luis Iván Carbajal Cancino, las autoridades le dispuso comparecencia con restricciones.

#LoÚltimo 19° Juzgado de Investigación Preparatoria de @CSJdeLima ordenó 6 meses de prisión preventiva a Snayder Quezada, Darwing Sánchez, Luis Carbonel y Alexis Melgarejo por la muerte de Alex Gensollen Vera Tudela y para Luis Carbajal se dispuso comparecencia con restricciones. pic.twitter.com/QNoQyYrhp4

— CSJ de Lima (@CSJdeLima) January 8, 2022

También puedes leer: Cerrón sobre Verónika Mendoza y Mirtha Vásquez: “Con aliadas como ellas ya no se necesitan enemigos”

Como se recuerda, las investigaciones de la muerte de Alex Gensollen se iniciaron luego de que los cinco agentes de seguridad, dos del centro comercial y tres de la tienda por departamento, fueron detenidos por el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) por el supuesto exceso de la fuerza durante la intervención de Vera Tudela, lo que habría ocasionado su muerte. Es así como, el Poder Judicial tras las investigaciones, la toma de declaraciones y la revisión de los videos capturados por las cámaras de seguridad busca resolver el caso y sancionar a los responsables.

Más información:

🔵🔴A través de un oficio, el parlamentario explicó que su renuncia se debe a que no comparte “ideas programáticas y políticas con quienes dirigen la bancada”.https://t.co/569uhYhCoV

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 7, 2022

 

The post Dictan 6 meses de prisión preventiva a implicados en muerte de Alex Gensollen Vera Tudela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia