Super Mensajes

¡Atención! El 19° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó 6 meses de prisión preventiva a cuatro agentes de seguridad implicados en la muerte de Alex Gensollen Vera Tudela, quien falleció en la tienda Oeschle del centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja.

Cabe señalar que, dicha medida fue dictada para Snayder Wilfredo Quezada Contreras, Luis Jimmy Carbonel Sánchez, Darwing Kenit Sánchez Uvaqui y Alexis Melgarejo Cullanco. En cuanto a Luis Iván Carbajal Cancino, las autoridades le dispuso comparecencia con restricciones.

También puedes leer: Cerrón sobre Verónika Mendoza y Mirtha Vásquez: “Con aliadas como ellas ya no se necesitan enemigos”

Como se recuerda, las investigaciones de la muerte de Alex Gensollen se iniciaron luego de que los cinco agentes de seguridad, dos del centro comercial y tres de la tienda por departamento, fueron detenidos por el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) por el supuesto exceso de la fuerza durante la intervención de Vera Tudela, lo que habría ocasionado su muerte. Es así como, el Poder Judicial tras las investigaciones, la toma de declaraciones y la revisión de los videos capturados por las cámaras de seguridad busca resolver el caso y sancionar a los responsables.

Más información:

 

The post Dictan 6 meses de prisión preventiva a implicados en muerte de Alex Gensollen Vera Tudela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.