InicioPrincipalCynthia Martínez celebra los premios póstumos otorgados a Pedro Suárez-Vértiz: "Lo siento cerca"

Cynthia Martínez celebra los premios póstumos otorgados a Pedro Suárez-Vértiz: "Lo siento cerca"

La viuda de Pedro Suárez-Vértiz. Cynthia Martínez, recibió los premios póstumos que el músico ganó. Además, brindó más detalles el concierto que se hará en homenaje a su fallecido esposo.

ExitosaPor:Exitosa1 de febrero, 2024 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

A poco más de un mes de la muerte de Pedro Suárez-Vértiz, el cantante fue galardonado en los Premios Cape (organizado por la Cámara Peruana de la Música) y su esposa Cynthia Martínez destacó la gran trayectoria artística que tuvo su esposo durante toda su vida.

El fallecido músico fue considerado el 'Mejor artista de pop y rock' gracias a sus conocidos temas que han trascendido a través de varias generaciones.

En ese sentido Cinthia Martínez mencionó que Pedro tiene muy merecido los galardones que le fueron otorgados. "Sí, merecidísimo... Esto para mí es un lujo, soy una Pedrita, me siento una Pedrita", expresó.

Recuerda con cariño a Pedro

En otro momento, Cynthia fue consultada por el homenaje en concierto que varios artistas nacionales le harán a Pedro Suárez-Vértiz y respecto a ello dijo que los organizadores fueron todos sus amigos y está muy feliz con ello.

"Como público, también va estar toda la familia, la mamá de Pedro, su hermana, Arturo Pomar, Nina Mutal, ella es parte de nuestra familia pasa la Navidad en nuestra casa. Así que los esperamos este 16 de febrero en el estadio San Marcos y las entradas están a la venta en Teleticket", sostuvo.

¿Qué se sabe del concierto?

Hace unas semanas Cynthia Martínez anunció en sus redes sociales que se realizará un concierto en homenaje al fallecido cantante en el Estadio San Marcos. Entre los artistas invitados destacan Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt, entre otros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Martínez elogio a sus fallecido esposo y resaltó que todos los peruanos quieren agradecerle y el homenaje fue incentivado por varios de los músicos peruanos que se presentarán este 16 de febrero en el Estadio San Marcos.

"Esposo es increíble el amor no solo de los que nos leen, sino el amor de todo un país que todos los días solo quiere agradecerte por todo lo que nos has dado. Es un honor para mí que desde el día uno me contacten por WhatsApp tantos artistas y músicos peruanos que se ponen a disposición para rendirte un homenaje y celebrar tu música", indica.

No cabe duda que la muerte de Pedro Suárez-Vértiz dejó un gran vacío en el rock nacional, por lo que su esposa Cynthia Martínez, junto a otros reconocidos intérpretes peruanos, realizarán un concierto a modo de homenaje.

Más de Exitosa

Más vistos

Mundial de Clubes 2025: ¿Dónde ver hoy en vivo el partido entre Palmeiras vs Chelsea?
Andina

Mundial de Clubes 2025: ¿Dónde ver hoy en vivo el partido entre Palmeiras vs Chelsea?

Palmeiras se enfrentará hoy a las 20:00 (hora peruana) al Chelsea por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, en un duelo de alto voltaje que tendrá lugar en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (EE.UU.),ciudad que celebra hoy el Día de la Independencia, dándole un tinte especial al encuentro.

San Martín: Lamas espera recibir más de 20,000 visitantes para celebrar fiesta patronal
Andina

San Martín: Lamas espera recibir más de 20,000 visitantes para celebrar fiesta patronal

Durante las primeras semanas de julio la ciudad de Lamas, en la región San Martín, se transforma en el epicentro de una de las festividades más vibrantes y auténticas de la Amazonía peruana: la Fiesta Patronal “Al Triunfo de la Santa Cruz”. Este evento, profundamente enraizado en la historia, cultura y espiritualidad del pueblo lamista, representa una muestra viva de fe, identidad y tradición.

Presidenta Boluarte: Llamkasun Perú llegará al 100% de todo el territorio nacional al 2026
Andina

Presidenta Boluarte: Llamkasun Perú llegará al 100% de todo el territorio nacional al 2026

La presidenta de la república, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, arribó hoy a la localidad Segunda Jerusalén, en el distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, región San Martín, donde inauguró una nueva infraestructura que ofrecerá a los pobladores un renovado espacio recreativo y deportivo.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados