Super Mensajes

D'onofrio y Exitosa premiaron hoy la sintonía de los televidentes y oyentes regalando helados a los ciudadanos que día a día apoyan a Exitosa, en el marco de los 13 años de aniversario de nuestro medio.

¡Exitosa te premia!

De acuerdo con información obtenida por nuestro medio, Jorge, representante de D'onofrio dio a conocer los nuevos sabores de helados, inspirados en el verano 2024.

De tal modo, se conoció que entre los nuevos sabores que se brindaron a los oyentes y televidentes de Exitosa, se encuentra el nuevo Alaska Camu Camu, Sin Parar en dos nuevas versiones y más.

Cabe mencionar que, D'onofrio y Exitosa se unieron hoy para celebrar nuestro 13 aniversario, por lo que regalaron gran cantidad de helados a los taxistas que son fieles oyentes de nuestro medio.

En el marco del treceavo aniversario de Exitosa, nuestro medio y D'onofrio premiaron con una gran variedad de helados a los fieles conductores que sintonizan día a día los 95.5 de la FM.

Desde los exteriores de nuestra casa periodística, exactamente en la avenida Guardia Civil Sur en Chorrillos, se recompensó a los taxistas por haberse convertido en nuestros fieles oyentes desde el primer día. 

En declaraciones a nuestro medio, un taxista identificado como Carlos Acuña se mostró agradecido por por la entrega de helados y destacó cada uno de los programas que se emiten diariamente en Exitosa

Otro fiel oyente llamado Ricardo Tello contó con mucha emoción cuáles son los programas que no puede perderse mientras se encuentra laborando como taxista. Estos son los de Karina Novoa y Nicolas Lúcar.

Exitosa cumple hoy 13 años

Como se recuerda, hoy, 14 de febrero, Exitosa cumple 13 años siendo la voz que integra al Perú. Y en nuestro aniversario, renovamos nuestro compromiso de informar, entretener e inspirar a millones de peruanos que no se despegan de nuestra programación. 

Por radio, televisión y las redes sociales, Exitosa ha logrado cautivar el corazón del público, que pudo percibir, de primera mano, nuestro óptimo desempeño en los eventos más importantes del país.

Nacimos en el 2011 y no hemos dejado de crecer. En estos momentos, tenemos 64 frecuencias en la costa, sierra y selva, llegando a más 3 millones 700 mil oyentes a la semana.

De esta manera, D'onofrio y Exitosa premiaron hoy la sintonía de los televidentes y oyentes regalando helados a los ciudadanos que día a día apoyan a Exitosa, en el marco de los 13 años de aniversario de nuestro medio.