Super Mensajes

Melissa Klug ha tenido una accidentada relación con el padre de sus dos únicos hijos varones, Jefferson Farfán. Desde que se separaron se han demandado mutuamente en más de una oportunidad y ahora parece que la 'Blanca de Chucuito' lanzó un dardo final contra la 'Foquita'.

Recordemos que la 'Blanca de Chucuito' y el '10 de la calle' tienen dos hijos en común, Adriano y Jeremy, quienes actualmente viven con su madre. Tras poner punto final a su relación, Melissa inició un romance con Jesús Barco y actualmente tienen una hija de 5 meses, mientras que Jefferson tiene una bebé de poco más de un año con Darinka Ramírez.

Melissa Klug olvida a Jefferson Farfán

La empresaria, madre de 5 hijos, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una frase motivacional del Instagram. Sin embargo, llamó la atención que uno de los ítems menciona algo relacionado a dejar del pasado, específicamente a dejar de lado el vínculo con las exparejas.

"Para no salir lastimado, aprende a ser selectivo:

1. Un colega no es un amigo.
2. Los ex's pertenecen al pasado.
3. No insistas en alguien que no se esfuerza por verte.
4. Prioriza tu amor propio.
5. Elimina de tu vida a los envidiosos.
6. No des a los demás el poder de juzgar tu vida.
7. Lo que piensen los demás es su problema."

Cabe resaltar que, en los últimos días su hija Samahara Lobatón también ha estado en medio de la polémica tras terminar su relación con Bryan Torres, por lo que hay varias frases que se comentan irían para motivar a su engreída.

¿Cuál fue la última denuncia de Melissa a Jefferson?

'Magaly Tv, la firme' tuvo acceso al documento oficial donde Melissa refirió que le pasado seis de abril su hijo fue a visitar a su padre de forma sorpresiva. Sin embargo, Farfán no habría tomado de buena forma la llegada de su pequeño hijos.

"Le dijo 'qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas'", leyó Magaly.

Melissa Klug narró que Farfán dejó a su hijo en compañía de su primo de 12 años, pero sin la supervisión de un adulto. Además, el menor volvió a la casa de su madre al día siguiente, a las 10 de la mañana, sin haber desayunado porque su padre nunca regresó.

"Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico", se lee en el parte policial.

De esta forma, Melissa Klug y Jefferson Farfán llevan una complicada relación de padres y hace la empresaria ha dado por finalizado todo lo que la relaciona con el exfutbolista.