Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Cueto sobre Béjar: Nunca más una persona que insulta a nuestros militares debería llegar al gobierno

Cueto sobre Béjar: Nunca más una persona que insulta a nuestros militares debería llegar al gobierno

A través de sus redes sociales, el congresista de Renovación Popular, José Cueto, saludó que Héctor Béjar haya renunciado a la cartera de Relaciones Exteriores e indicó que una persona que insulta a policías y militares no debería llegar al gobierno.

“Gracias a los legítimos reclamos de la población y de diferentes instituciones se logró la renuncia del señor Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores. Espero que nunca más una persona que tergiversa la historia e insulta a nuestros militares y policías llegue al gobierno”, indicó José Cueto, mediante su cuenta de Twitter.

Gracias a los legítimos reclamos de la población y de diferentes instituciones se logró la renuncia del señor Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Espero que nunca mas una persona que tergiversa la historia e insulta a nuestros militares y policías llegue al gobierno.

— José Cueto (@JoseCuetoAservi) August 17, 2021

  Hay que precisar que esta tarde,  Béjar renunció de manera irrevocable al cargo de Canciller tras difundirse unas declaraciones en donde acusa a la Marina de Guerra del Perú “inició” el terrorismo en el Perú y de haber sido “entrenados por la CIA”.

Puedes leer: Waldemar Cerrón indicó que declaraciones de Héctor Béjar “son nefastas para el país”

Según anunció la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial, el presidente Pedro Castillo aceptó la renuncia formulada por el catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

“El señor Héctor Béjar Rivera presentó hoy ante el presidente de la República, Pedro Castillo, su carta de renuncia irrevocable al cargo de ministro de Estado en la carte de Relaciones Exteriores. En esa línea, el jefe de Estado aceptó la renuncia formulada por Béjar”, informaron.

Más en Exitosa

🔴🔵La reunión se llevó a cabo junto al ministro de Defensa y el diplomático Rodríguez tras los cuestionamientos sobre la declaración de Béjar acerca del terrorismo en el Perú.https://t.co/A1t2WGFOnB

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 17, 2021

The post Cueto sobre Béjar: Nunca más una persona que insulta a nuestros militares debería llegar al gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia