Super Mensajes

Buenas noticias. Un total de 17 millones 299,712 personas en el Perú ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el covid-19, lo que representa el 62% de la población objetivo correctamente inmunizada. Así lo informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Puedes leer: Pueblo Libre otorgará descuento en pago de arbitrios a vecinos que acrediten ambas dosis

De acuerdo con la información difundida por el Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis) del Minsa, hasta las 00.00 horas del lunes 22 de noviembre se han inoculado en el país 39 millones 642,999 dosis del fármaco.

En tanto, hasta el momento se han aplicado una sola dosis a 21 millones 885,707 personas. Por otro lado, quienes recibieron la tercera dosis de refuerzo contra el covid-19 alcanza a 457,580 ciudadanos.

Mira el tweet

15 de diciembre

Cabe recordar que, a partir del 15 de diciembre próximo, solo las personas mayores de 18 años vacunadas contra el coronavirus con las dos dosis podrán ingresar a espacios cerrados, de acuerdo con el Decreto Supremo N° 168-2021-PCM publicado el pasado domingo 14 de noviembre.

La disposición regirá en todo el país, sin excepción. Las personas deberán presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación contra la covid-19.

De igual manera, a partir de la misma fecha toda empresa con más de diez trabajadores sólo podrá operar de manera presencial si todos sus trabajadores acreditan su dosis completa de vacunación contra la covid-19.

Lo más visto en Exitosa

The post Covid-19: Perú ya vacunó con las dos dosis de la vacuna al 62% de su población objetivo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.