Super Mensajes

La Comisión de Justicia del Congreso aprobó reprogramar para el próximo martes 9 de marzo la citación a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, a fin de que informe las acciones dispuestas por su despacho en torno a la polémica que surgió por la reunión de las exfiscales del caso Los Cuellos Blancos del Puerto con el expresidente Martín Vizcarra.

También te puede interesar: Denuncias contra Martín Vizcarra no tienen ningún sustento, dice su abogado Fernando Ugaz

El grupo de trabajo tomó esta decisión luego que la titular del Ministerio Público enviara una carta, en la cual informaba que no podría asistir a la sesión dado que tenía que atender otras reuniones de trabajo, por lo que pidió que se le reprograme la citación.

El pedido no cayó nada bien a la presidenta de la comisión, Leslye Lazo Villón, quien dijo que le causaba extrañeza la ausencia de Ávalos.

“Como es de conocimiento público, tuvo tiempo suficiente para atender en su despacho a medios de comunicación, pero no su deber funcional de dar cuenta a la Representación Nacional (Congreso)”, precisó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congreso: Comisión de Justicia reprogramó para el martes 9 citación a la fiscal Zoraida Ávalos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.