Super Mensajes

El congresista de Acción Popular, Carlos Zeballos Madariaga, comunicó este miércoles a través de sus redes sociales que luego de varios días logró superar un cuadro de COVID-19 y que retomará sus labores parlamentarias. Además, el legislador hizo un llamado a la ciudadanía para que vayan a vacunarse contra este virus.

“Luego de vencer al COVID-19, retomo mis labores parlamentarias para seguir trabajando por mi país. Ahora más que nunca solo me queda decirles: ¡VACÚNENSE! Por su bienestar y la de su familia”, escribió Zeballos en su cuenta de Twitter.

  SIN INDICIOS DE TERCERA OLA

El ingeniero y analista de datos, Rodrigo Parra, indicó que actualmente no hay signos de que la tercera ola de contagios esté iniciando en el país. Según indicó, esto se presenta por el incremento en los índices de vacunación.

También puedes leer: Ollas comunes de SJL dejan de atender por corte de agua: “Tenemos ancianos y niños que alimentar”

“Se estimaba el inicio de la tercera en quincena o términos de este mes, pero todavía no hay ningún indicador que esté incrementándose o que esté alertando el inicio de una tercera ola. Yo creo que a medida que se está avanzando con el porcentaje de cobertura de vacunación estamos ganando tiempo ante una tercera ola“, dijo en entrevista para Exitosa.

En esa línea, Parra explicó que las cifras que registra el Ministerio de Salud (Minsa),en cuanto a número de contagios y fallecidos, son las más bajas desde que inició la pandemia en el Perú.

Más en Exitosa

The post Congresista Zeballos tras vencer al COVID-19: ¡Vacúnense! Por su bienestar y el de su familia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.