Super Mensajes

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Tania Ramírez, fue captada maquillándose durante una transmisión en vivo de la sesión virtual de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República mientras exponía el presidente de dicho grupo de trabajo, José Luna (Podemos Perú).

También te puede interesar: Desde hoy el uso de la mascarilla ya no es obligatorio en los servicios de transporte público

En las imágenes se observa a la parlamentaria naranja tomar una especie de lápiz para pintarse las pestañas durante la intervención de Luna Gálvez. Cabe precisar que en la sesión estuvo presente la ministra de Energía y Minas, Alessandra Herrera.

Kelly Portalatino

Más temprano, Ramírez mostró su rechazo a la designación de su colega de Perú Libre, Kelly Portalatino, como ministra de Salud, tras la remoción de Jorge López ante la denuncia periodística de presunto ‘pitufeo’.

La legisladora consideró que el reciente nombramiento representa el fortalecimiento de la alianza entre el presidente de la República, Pedro Castillo, y el secretario general del partido, Vladimir Cerrón, “teniendo como víctimas a los usuarios de la salud”. En esa línea, sostuvo que Portalatino es”la continuidad de la mediocridad, la corruptela, la complicidad y el cerronismo” en el Gobierno.

Lo más visto en Exitosa

The post Congresista Tania Ramírez se maquilla en plena sesión virtual de la Comisión de Presupuesto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.