Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Condenan a Melisa González Gagliuffi a 6 años de prisión por atropellar y matar a dos jóvenes en el 2019

Condenan a Melisa González Gagliuffi a 6 años de prisión por atropellar y matar a dos jóvenes en el 2019

El Poder Judicial condenó a Melisa González Gagliuffi a seis años de prisión y al pago de 200 mil soles de reparación civil por el fallecimiento de los jóvenes Christian Buitrón y Joseph Huashuayo, tras atropellarlos en la avenida Javier Prado, en 2019.

De acuerdo con el Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima, González Gagliuffi fue condenada por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas agravadas.

También puedes leer: Pedro Castillo acudirá al TC si el Poder Judicial rechaza su tutela de derecha

El Juzgado también ordenó la inmediata ubicación y captura de González Gagliuffi para que cumpla su condena por los hechos ocurridos en el año 2019, en los que conduciendo su vehículo causó la muerte de 2 personas y lesiones en otras dos.

El caso

Melisa González Gagliuffi protagonizó un atropello múltiple el pasado 11 de octubre en la avenida Javier Prado (San Isidro). En el accidente de tránsito murieron los jóvenes Cristian Buitrón (30) y Joseph Huashuayo (28). En tanto, Luis Miguel Vega quedó herido de gravedad.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa que la camioneta de González se desvía intempestivamente, sale de la pista e invade la vereda, llevándose consigo a los jóvenes.

También te puede interesar: Piura: bebé de un año queda con parálisis cerebral y ceguera por presunta negligencia médica

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Eduardo Salhuana sobre nuevo audio de Alva: “Parece manipulado para mostrar contubernio con las FF.AA.”

Parlamentario también descartó que exista una alianza con las Fuerzas Armadas para destituir al presidente. https://t.co/dHtnUDYMxg

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 7, 2022

The post Condenan a Melisa González Gagliuffi a 6 años de prisión por atropellar y matar a dos jóvenes en el 2019 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia