Super Mensajes

Cuando se adquiere una deuda en el sistema financiero, las centrales de riesgo reciben la información y registran todos los datos del crédito que hayas adquirido. Desde ese día, cada fin de mes, la entidad bancaria enviará la información a Infocorp. Por lo que, si dejas de cumplir con alguna cuota, es probable que tu historial y score de crédito cambie.

Puedes leer: Prestamype: Califica a un préstamo para construcción o remodelación de vivienda desde 20 mil

Así, mientras más tiempo pasas con una deuda sin pagar, la calificación de riesgo te sigue perjudicando. Eso no es todo, como consecuencia; bancos, cajas, financieras u otras empresas del sistema financiero no te querrán volver a prestar u ofrecer otro tipo de crédito. Sin embargo, debes saber que sí es posible obtener un préstamo personal estando en Infocorp.

Si tu calificación de riesgo ha sido el principal inconveniente para conseguir un nuevo crédito que te permita consolidar deudas, trasladar tu préstamo a otra entidad financiera o simplemente acceder a un préstamo de libre disponibilidad, entonces debes conocer a Prestamype. Una de las pocas empresas de préstamos que te ofrecerá la oportunidad de calificar a un préstamo desde S/20 mil hasta S/ 1 millón, aún con deudas reportadas en las centrales de riesgo. Con Prestamype, empresas registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS),no serás descartado y tendrás la oportunidad de ser evaluado con el objetivo de acceder a una nueva oportunidad de financiamiento.

¿Qué ofrece Prestamype y cuáles son los requisitos?

La única y mejor manera de calificar a un préstamo estando en Infocorp es a través de un préstamo con garantía hipotecaria, donde cualquier persona puede usar su inmueble como respaldo. La garantía puede ser un terreno, departamento, casa, oficina o local comercial que será usado para calificar y acceder a buenas condiciones, como una tasa de interés baja.

Con Prestamype puedes pre-calificar, siempre que la propiedad a poner en garantía esté debidamente inscrita en Sunarp, además de estar libre de cargas legales, gravámenes y ubicarse en Lima Metropolitana o Callao.

Cumpliendo con este requisito ya estás cerca de calificar al préstamo que buscabas, un crédito con una tasa de interés mensual desde 1.25% y con plazos de hasta 48 meses renovables. Eso no es todo, tendrás la total libertad de amortizar el préstamo en el momento que lo desees sin sufrir penalidades o cobros. Además, tendrás a tu disposición 3 esquemas de pago, acorde a tu capacidad de pago. 

Ya lo sabes, solicita un préstamo con garantía hipotecaria y mejora tu historial crediticio para reingresar al sistema financiero como un cliente pagador y así, cualquier entidad bancaria pueda volver a prestarte.

Para más información o empezar con la solicitud de tu préstamo, ingresa AQUÍ.

 

The post ¿Cómo calificar a un préstamo estando en Infocorp? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.