Super Mensajes

Con la presencia de once jugadores del torneo local, la selección peruana comienza hoy los trabajos de preparación para afrontar los duelos por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022contra Bolivia y Venezuela, respectivamente.

También te puede interesar: Ronald Koeman, tras el empate ante Cádiz: “Estoy muy decepcionado”

Los once jugadores que fueron citados para este primer microciclo son: Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda y Josué Estrada.

Los referidos seleccionados trabajarán este lunes por la mañana en las instalaciones de la Videna bajo la dirección del preparador físico Nestor Bonillo, dado que el director técnico Ricardo Gareca llegó el viernes último al país desde Argentina, y, tal como lo establece la normativa, deberá cumplir una cuarentena obligatoria.

Los futbolistas Marcos López,Alexander Callens y el histórico Jefferson Farfán, ya venían trabajando desde hace día y hoy se unirán al resto de jugadores.

Cabe destacar que este será el primer microciclo de varios que se realizarán hasta antes de elaborar la lista final de convocados, puesto que el ‘Tigre’ evaluará las mejores opciones para cada puesto.

También te puede interesar: Universitario: Alex Valera anotó tres goles en su primer partido de práctica

Durante los microciclos, los jugadores buscarán convencer al estratega argentino para figurar en la lista final que será anunciada el próximo 12 de marzo.

Otras noticias en Exitosa: 

The post ¡Comienza el sueño mundialista! Selección peruana arranca hoy sus trabajos con el primer microciclo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.