Super Mensajes

¡Atención! Roberto ‘Chorri’ Palacios, uno de los jugadores emblema de la selección peruana de los últimos años, se pronunció mediante sus redes sociales, luego de que un comentario suyo sobre el rendimiento de Perú ante Uruguay en la última jornada de Eliminatorias, sea duramente cuestionado por los algunos miembros de la blanquirroja.

“Vestí la camiseta de mi país con mucho orgullo y amor, siempre quiero lo mejor para mí selección, en una entrevista di mi opinión sobre el Perú vs Uruguay fue una crítica constructiva sin ánimos de ofender a nadie y mucho menos faltar el respeto a mi selección la cual amo”, manifestó Palacios, mediante su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Argentina se retira de la cancha en pleno clásico con Brasil debido a polémica por protocolo anticovid

Como se conoce, Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese tomaron a mal el comentario del ‘Chorri’, quien luego del empate de local ante Uruguay manifestó: “No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar”, afirmó Palacios. Asimismo, indicó: “Tenemos que mejorar en el ataque, Perú ha tenido muy pocas oportunidades ofensivas para ser local y eso es porque algunos jugadores no han estado en su nivel”.

El primero en pronunciarse fue Tapia, quien acotó: “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”. Tras ellos, Gallese y Ramos se sumaron a los cuestionamientos.

PERÚ, CON URGENCIA DE GANAR

Aunque al ver la tabla de posiciones Perú aparece penúltimo, la realidad indica que estamos a solo cuatro puntos del cuarto lugar, que da acceso directo al Mundial. Sin embargo, para acrecentar esa ilusión es clave que la selección bicolor derrote esta noche (8:00 p.m.) a Venezuela en el Estadio Nacional. Solo un triunfo nos puede devolver la confianza y acercarnos al objetivo.

Y, para ello, el DT Ricardo Gareca tiene muy claro que debemos hacer goles. En ese sentido, hay una buena noticia: Gianluca Lapadula ya está apto, tras cumplir su fecha de suspensión, y es carta fija en el ataque. La gran interrogante es si Gareca alineará juntos a Lapadula y al ‘Bambino’, ante la urgencia de anotar y ganarle a los “llaneros”.

Más en Exitosa

The post ‘Chorri’ Palacios a seleccionados: “Mi crítica fue constructiva sin ánimos de ofender a nadie” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.