Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Chilavert y Advíncula: No tienes que pedir disculpas por perder un partido, la vida continua

Chilavert y Advíncula: No tienes que pedir disculpas por perder un partido, la vida continua

El dolor y la decepción que embargó a Luis Advíncula no solo preocupó a la hinchada peruana. Distintas personalidades del fútbol, política e hinchas de otros países han mostrado su solidaridad con el ‘Rayo’, luego de que fallara uno de los penales ante Australia en el repechaje mundialista. Uno de estas figuras fue José Luis Chilavert, leyenda del fútbol paraguayo y mundial.

El exgolero guaraní envió un mensaje de apoyo a Luis Advíncula. Le aconsejó que el fútbol era así y que la mejor manera de superar este mal momento era pasar la página y pasarlo con la familia.

Quizás te interese leer | Montoya: “Va a llegar el momento en que la necesidad de una vacancia se dé”

“Querido Luis, usted es un excelente profesional y excelente persona. No tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol, la vida continua y es así este deporte tan lindo, disfrute su vida con la familia, consejo de un viejo guerrero guaraní”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.

@luisadvincula17 Querido Luis usted es un excelente profesional y excelente persona,No tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol,la vida continua y es así este deporte tan lindo,disfrute su vida con la familia,consejo de un viejo guerrero Guarani.🇵🇾

— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) June 14, 2022

ADVÍNCULA ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA SELECCIÓN

Minutos después de que finalizara el choque ante Australia y se confirmara la no clasificación de Perú al mundial de Qatar 2022, Luis Advíncula, lateral de la selección peruana, utilizó sus redes sociales para pedir perdón a los hinchas de la blanquirroja, y anunció su retiro del equipo de todos.

“Primero, pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, escribió Advíncula en su cuenta de Instagram.

Cabe precisar que minutos después, el ‘Rayo’ borró esta publicación y no se volvió a pronunciar al respecto.

Síguenos en redes sociales

🔵🔴 #AHORA | Canta: más de 35 mil truchas han muerto hasta el momento producto de la contaminación de zinc, tras volcadura de camión en el río Chillón.

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta
📡Movistar: 774 HD – 552 SD pic.twitter.com/eimzHGnrxL

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 14, 2022

The post Chilavert y Advíncula: No tienes que pedir disculpas por perder un partido, la vida continua appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia