Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo se encuentra cumpliendo con sus respectivas actividades en la región de Lambayeque, una de ellas fue la rehabilitación de un Centro Educativo. Sin embargo, en todo momento la seguridad del mandatario restringió el acceso a la prensa para evitar que los periodistas le formulen preguntas sobre la coyuntura política.

El hecho ocurrió hoy, jueves 23 de junio, cuando la prensa fue tratada de manera abrupta mientras se acercaban a Castillo, sin embargo, los periodistas eran empujados con los escudos de los agentes policiales, los cuales cerraron el acceso.

También puedes te puede interesar: Abogado de Pedro Castillo sobre tutela de derechos infundada: “Apelaremos la decisión por considerarla incorrecta”

Además, el vehículo que abordaba el mandatario fue retirado de manera inmediata por los agentes, complicando el trabajo de la prensa quienes esperaban obtener una declaración de Castillo Terrones.

Por otro lado, desde la región de Lambayeque, el presidente Pedro Castillo aseguró que el Gobierno será plenamente neutral y actuará con total transparencia durante el proceso de elecciones municipales y regionales, que se llevará a cabo en octubre de este año.

“Anuncio que como Gobierno vamos a ser totalmente neutrales en este proceso, porque muchas veces se toma una pista, un colegio, un puente para hacer proselitismo político; sin embargo, es importante recalcar que se debe trabajar en el marco de la transparencia”, recalcó durante la ceremonia de rehabilitación de los sectores 1 y 2 de la Autopista del Sol.

Seguidamente, remarcó que una de las prioridades de su gestión es escuchar a las regiones, por lo que invocó a “los alcaldes distritales, los alcaldes provinciales, el gobierno regional”, para trabajar junto al gobierno central en las obras que la población necesita.

Más noticias en Exitosa:

The post Chiclayo | Seguridad del presidente Pedro Castillo bloquea acceso a la prensa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.