Super Mensajes

Durante un evento partidario realizado el pasado 3 de mayo, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas señaló que la única manera de realizar cambios en el país es cambiando la Constitución Política del Perú. Incluso, recalcó que este objetivo se deberá lograr “ya sea de manera pacífica o no pacífica”.

“Estamos en una lucha constante por el tema de la Constitución Política, compatriotas. Nosotros reafirmamos -desde que se fundó el parido- en el Perú no habrá cambios si es que no se cambia la Constitución, ya sea por una vía pacífica o por una vía no pacifica, lamentablemente”, señaló

Quizás te interese leer: Norma Yarrow pide citar a Lilia Paredes a Comisión de Fiscalización para que responda por tesis de maestría

Como se conoce, el exgobernador de Junín también alzó su voz en protesta a través de su cuenta de Twitter criticando el archivamiento de la propuesta del proyecto de reforma constitucional por parte de la Comisión de Constitución y Reglamento.

“Comisión de Constitución archiva PL 1840 de la Asamblea Constituyente. Pero pueden estar seguros que el pueblo jamás archivará esta demanda que, por el contrario, ahora es más imperiosa que antes”, exclamó Cerrón.

Cabe recordar que la comisión de Constitución del Congreso decidió archivar el proyecto de ley presentado por el Ejecutivo que plantea realizar un referéndum para consultar a la ciudadanía si esta a favor o no de realizar una asamblea constituyente que se encargue de redactar una nueva Constitución Política del país.

Síguenos en redes sociales

The post Cerrón insiste en que la Constitución debe cambiarse: “Ya sea por vía pacífica o una vía no pacífica” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.